Continuando con el repaso de algunas de las cosas que hemos aprendido o escrito en Curistoria en el pasado año, llega la parte segunda de esas 50 curiosidades históricas que hemos aprendido en 2019. Ya desde este 2020, acabamos ese repaso. Y aprovecho esta entrada, que es la primera del año, para desearles lo mejor para este 2020 a todos los lectores y seguidores de Curistoria.
De nuevo, en formato lista y de manera brevísima, ahí va el segundo bloque. Otras 25 cosas que hemos aprendido en Curistoria en 2019 son:
Con esto damos por finalizado un año y, a la vez, arrancamos uno nuevo. Estas 50 curiosidades históricas que hemos aprendido en 2019, resumidas en dos entradas, no son más que unas pocas de las 2.610 entradas que tiene Curistoria.
A finales de 1939, el médico del rey de Inglaterra escribió un artículo en el…
El investigador Alfredo González Ruibal cuenta en su libro País en Ruinas, del que les…
No es raro, al menos en mi caso, encontrarme con una noticia sobre el aniversario…
Solo con una de las vidas de Robert Bruce Lockhart uno ya podría darse por…
En diciembre de 1862 Francia y Suiza firmaban el Tratado de Dappes, por el que…
Uno de los símbolos de Estados Unidos es su Campana de la Libertad, que tiene…