Mes: septiembre 2015

¿Levanta un caballo las cuatro patas del suelo al galopar?

(Eadweard Muybridge) Esta pregunta, de respuesta tan intrigante como, posiblemente, inútil para la mayoría de nosotros, también se la hizo allá por 1878 el gobernador de California, Leland Stanford. Este hombre, poderoso y rico, junto con otros aficionados a las carreras de caballos discutían sobre si el animal siempre tenía un apoyo al galopar o …

¿Levanta un caballo las cuatro patas del suelo al galopar? Leer más »

Todo 36-39, malos tiempos; de Carlos Giménez

(Todo 36-39, malos tiempos; de Carlos Giménez) He de reconocer, y como culpa, que no soy muy dado a los cómics, historias gráficas, novelas gráficas y elementos similares. Y digo que lo reconozco como culpa porque sé que me estoy perdiendo grandes historias, buenas lecturas y en ocasiones hasta a destacables artistas. A pesar de …

Todo 36-39, malos tiempos; de Carlos Giménez Leer más »

El posible romance entre Eisenhower y su chófer

(Kay Summersby, la chófer de Eisenhower) Dwight D. Eisenhower, Ike, necesita pocas presentaciones, ya que es uno de los presidentes de Estados Unidos más conocidos y además fue una de las figuras más relevantes de la Segunda Guerra Mundial, con el cargo de Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas en Europa. Tras la guerra fue …

El posible romance entre Eisenhower y su chófer Leer más »