El Rey Gustavo III de Suecia, estaba obsesionado en cierta medida con el café. Quería demostrar que esta bebida, más que una bebida era un brebaje insano y que su consumo era poco recomendable. Así, diseñó un experimento con el objeto de demostrar su teoría como manda la ciencia, con
Seguir leyendo
