Y lo suscribo de nuevo. En este caso, además, con una diferencia de casi 2.000 años. Según parece, los principales problemas para los habitantes de Roma en su esplendor, eran los siguientes:
Amigos, como decía, el mundo da vueltas y vueltas pero hay cosas que no cambian. Bien pensado, por eso son vueltas, porque al completarla estás otra vez en el punto de partida.
Fuente: Un día en la antigua Roma de Alberto Angela
Foto de Jaymce
Entre 1789 y 1821 llegaron a Cuba unos 342.000 esclavos en barcos negreros españoles. La…
Aquí les he hablado multitud de veces sobre cifrados y códigos. Algunas de esas historias…
El 9 de noviembre de 1989 cayó el Muro de Berlín. Tres meses antes había…
Hace un par de años les hablé aquí de Tierra arrasada, de Alfredo González Ruibal,…
La flor de lis es un símbolo de Francia y de su realeza, además de…
Es cierto que las zanahorias son buenas para el cuerpo y le aportan con algunos…
Ver comentarios
El eterno retorno. Suerte.
Gracias Basurero por el comentario. Y suerte :)
No sé si estamos realmente avanzando... Miedo me da... que nos lo recuerdes.
Saludos.
Supongo que hay cosas que son atemporales y para no sorprenderse por ello hay que fijarse más en los pros y los contras que genera una gran urbe, independientemente del tiempo y lugar que ocupen.
Si, hay cosas que no cambian. La misma sensación tuve leyendo "Memorias de Adriano" de Marguerite Yourcenar.
Negrevernis, algo avanzaremos hombre, yo estoy convenido. Por ejemplo, esos ojos de tu avatar tendrán una vida más fácil y serán así de bonitos e infantiles mucho más tiempo. Eso es una avance.
Chus, yo cada día veo más contras. ¿El pro? Que hay más gente y por estadística más gente interesante.
Aurelio, unas no cambian, otras sí. A peor en ocasiones, lamentablemente.
Saludos.