En marzo de 1938 Alemania anexionó Austria. Este hecho es conocido como el Anschluss. El…
La travesía de los malditos es como se conoce popularmente al viaje que hizo el…
Si decimos Mozart, pensamos automáticamente en el compositor Wolfgang Amadeus Mozart, como no puede ser…
Aunque en nuestra cabeza asociamos esta pieza con la Segunda Guerra Mundial, la historia de…
La cantidad de expresiones que ha generado el cine y la literatura y que han…
Durante la Segunda Guerra Mundial no había tantas fotografías como pudiera parecer. Ni oficiales, ni…
Ver comentarios
Curiosa la historia de los vikingos, que con su rabia conquistadora se van por toda Europa (creo recordar que llegaron hasta Sevilla), atemorizando al orbe cristiano, y luego se asientan, se pacifican, se convierten en fieles devotos, y se amoldan a la población local, como modélicos angelitos.
Por otra parte, felicidades por tu blog, es bonito eso de encontrar curiosidades poco conocidas y difundirlas al público. Un saludo
Hola:
gracias por las felicitaciones :)
En cuanto a los vikingos, hay gente que los llega a situar en América y Groenlandia.
Saludos.
Hola a todos. Yo también posteé algo parecido a la etimología de Normandía.
Y lo de su llegada a América es más que sabido. Ante la escasez de recursos de Escandinavia y de Islandia, viajan hacia el oeste.
Saludos!
Gracias Niklaüss por el comentario. ¿Hay alguna evidencia de su llegada a América? Pregunto desde la ignorancia.
Saludos.
Si, la hay. En l'Anse aux Meadows, en Canadá, hay restos de un asentamiento vikingo