Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Curiosa la historia de los vikingos, que con su rabia conquistadora se van por toda Europa (creo recordar que llegaron hasta Sevilla), atemorizando al orbe cristiano, y luego se asientan, se pacifican, se convierten en fieles devotos, y se amoldan a la población local, como modélicos angelitos.
Por otra parte, felicidades por tu blog, es bonito eso de encontrar curiosidades poco conocidas y difundirlas al público. Un saludo
Hola:
gracias por las felicitaciones 🙂
En cuanto a los vikingos, hay gente que los llega a situar en América y Groenlandia.
Saludos.
Hola a todos. Yo también posteé algo parecido a la etimología de Normandía.
Y lo de su llegada a América es más que sabido. Ante la escasez de recursos de Escandinavia y de Islandia, viajan hacia el oeste.
Saludos!
Gracias Niklaüss por el comentario. ¿Hay alguna evidencia de su llegada a América? Pregunto desde la ignorancia.
Saludos.
Si, la hay. En l'Anse aux Meadows, en Canadá, hay restos de un asentamiento vikingo