Aprovechando que este jueves se presenta en España el libro sobre el día D de Antony Beevor, toda una joya para los aficionados al tema, hemos preparado un blog, dos twitter (uno del bando aliado y otro del bando alemán), un grupo en facebook, un canal en youtube… para recordar aquel día minuto a minuto.
La dirección del blog es http://www.diadminutoaminuto.com y una vez llegado el jueves 10 (falta poquito), ahora estamos explicando los preparativos de la operación, narraremos con detalle y con un buen número de entradas cómo fue aquel día y qué ocurrió, desde el comienzo al final.
A través de los twitters simularemos los mensajes recibidos en los cuarteles generales que narraban cómo y dónde pasaban cositas. Todo muy divertido y que les gustará, seguramente, si les gusta este blog.
Espero que lo disfruten. A nosotros nos parece desde luego genial poder hacerlo y más en estas fechas de «recuerdo» de la Segunda Guerra Mundial.
Por cierto, si a algunos de ustedes les apetece hacerse eco de ello, le estaremos muy agradecidos.
Doce artistas reconocidos compitieron en los años cuarenta para colocar su obra en una película.…
En enero de 2006 el consejo municipal de Oberstdorf decidió encargar la escritura del quinto…
En marzo de 1938 Alemania anexionó Austria. Este hecho es conocido como el Anschluss. El…
La travesía de los malditos es como se conoce popularmente al viaje que hizo el…
Si decimos Mozart, pensamos automáticamente en el compositor Wolfgang Amadeus Mozart, como no puede ser…
Aunque en nuestra cabeza asociamos esta pieza con la Segunda Guerra Mundial, la historia de…
Ver comentarios
Habéis tenido una idea genial, os seguiré!!
Espero con ansias este proyecto, que os salga bien.
Felicidades por tan interesantísimo Blog.
Gracias a ambos por el comentario. Espero que disfrutéis del blog del día D.
Saludos.
os falta un twiter de la resistencia francesa =D
Lo tenemos, lo tenemos... pero es secreto para que los detengan :)