Concurso por el octavo aniversario de Curistoria

El pasado día 1 de febrero este blog cumplió los ochos años en la red y para celebrarlo, al igual que ya hice el año pasado, he pensado que estaría bien hacer un pequeño concurso cuyo premio es, como era de esperar, unos libros de Curistoria.

Ocho años han dado para mucho: más de 1.750 entradas, más de 10.000 comentarios, millones de lectores por todo el mundo, tres libros, colaboraciones en otros medios, centenares de espacios radiofónicos, conocer a mucha gente, algunos de los cuales son ya buenos amigos… Y lo mejor está por venir.

Ya saben que Curistoria ha dado lugar a tres libros. El primero fue editado por la editorial Ediciones Evohé, el segundo fue un proyecto solidario destinado a la ONG Médicos Sin Fronteras y el tercero se centra en la Segunda Guerra Mundial y la editorial es Punto de Vista.



El concurso
Desde el momento de publicación de esta entrada y hasta el próximo lunes 10 de febrero de 2014, inclusive, todos los seguidores de la cuenta en Twitter del blog (@vitike), que en realidad es la de su autor, y todos los fans de la página en Facebook de Curistoria podrán optar al premio. Para participar basta con que dejen un comentario en esta entrada indicando su usuario en Twitter o su nombre en Facebook, de tal forma que si son elegidos pueda contactar fácilmente con ustedes.

La elección de los premiados se hará tomando al azar algunos comentarios de esta entrada y comprobando que efectivamente cumplen con los requisitos.

Si ya son seguidores de la cuenta en Twitter (@vitike) o son fans en Facebook de Curistoria, únicamente tendrán que dejar el comentario indicando que desean participar en el concurso. En otro caso, se lo pongo fácil, pueden hacerlo desde aquí mismo:

Me gustaría acabar, como siempre, dando las gracias a todos los que siguen el blog día a día, a los que comparten su contenido, comentan… Ya saben que agradeceré enormemente ideas, sugerencias y opiniones, bien en un comentario o directamente en mi email vitike@gmail.com

Curistoria

Ver comentarios

Entradas recientes

Las tres flechas, los perros de Pávlov y la política

En 1932, en Alemania, el microbiólogo y sociólogo ruso Sergio Chakhotin y el economista Carlo…

6 días hace

La mariposa negra, de Radu Paraschivescu

Caravaggio es uno de esos pocos artistas que forman parte de la cultura popular, cuyo…

1 semana hace

El petróleo se mide en barriles porque se almacenaba en los de whisky

El 27 de agosto de 1859, en la localidad estadounidense de Titusville, en Pensilvania, hubo…

2 semanas hace

Sables al viento, de Ismael López

El papel de la caballería en la guerra no se diluyó como un azucarillo en…

2 semanas hace

Un hombre con un hacha como sistema de control del primer reactor nuclear

La inteligencia artificial está suponiendo en nuestras vidas una revolución impresionante. Similar a la que,…

3 semanas hace

Vino español como sueldo para los poetas ingleses

El mes pasado este blog cumplió 20 años, y una de las primeras entradas que…

4 semanas hace