Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Leyendo esta frase de Kafka, me ha recordado una lectura rica en anécdotas de los representantes más vanguardia¡stas de la cultura, lietratura y pintura del periodo pre bélico de la Primera Guerra Mundial: "1913. Un año hace cien años" de Florian Illies. Recomendable por la cantridad de anécdotas y curiosidades en la vida cotidiana de los más representativos personajes de la cultura vanguardista.
Te adjunto mi reseña:
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2013/10/1913-un-ano-hace-cien-anos-florian.html
Tomo nota del libro y la reseña, gracias Iñigo.