Durante la Segunda Guerra Mundial el ejercito ruso ataba bombas a perros y los enviaba contra los tanques alemanes. El problema surgió cuando los perros tomaron a los tanques rusos como sus amos y volvían.
In the Second World War, the russian army tied bombs in dogs and sended them against the german tanks. The problem came when the dogs associated the russian tanks as their master and went back.
El investigador Alfredo González Ruibal cuenta en su libro País en Ruinas, del que les…
No es raro, al menos en mi caso, encontrarme con una noticia sobre el aniversario…
Solo con una de las vidas de Robert Bruce Lockhart uno ya podría darse por…
En diciembre de 1862 Francia y Suiza firmaban el Tratado de Dappes, por el que…
Uno de los símbolos de Estados Unidos es su Campana de la Libertad, que tiene…
En unas semanas, el día 17 de julio, se cumplirán 90 años del inicio de…
Ver comentarios
En síntesis: un escupitajo boca arriba...
Es una forma clara de decirlo, sí.
Gracias.
Los rusos adiestraron a los perros colocando comida debajo de los carros, de forma que los perros asociaban carro=comida. Por eso los perros se lanzaban bajo los carros alemanes, accionando de esta forma un disparador en forma de palanca colocado sobre el lomo que hacia detonar el explosivo. Pero como es lógico, los perros no entendían ni de carros ni de nacionalidades. Para ellos un carro alemán era igual que un carro soviético.
Gracias por la información.