La editorial La esfera de los Libros, conmemorando el final de la Segunda Guerra Mundial en Europa, del que se cumplen 75 años, ofrece algunos de sus libros de la Segunda Guerra Mundial en oferta. Una selección de entre su extenso catálogo sobre el conflicto a un precio irresistible. Entre ellos, mi anterior libro, Operaciones especiales de la Segunda Guerra Mundial. El precio de los libros en oferta es de 1,99€.
La promoción tan sólo estará vigente hasta el 10 de mayo de 2020, luego volverán a su precio habitual, lo que no quiere decir que no sea una buena compra para todos los que lean esto pasada tal fecha. Pero si les interesa alguno, por menos de 2€, es el momento.
Libros de la Segunda Guerra Mundial en oferta son:
No todos los libros sobre la Segunda Guerra Mundial de La esfera de los libros están en promoción, pero no harían nada malo si revisan todo su catálogo al respecto. Hay cosas muy interesantes.
Por supuesto, también pueden hacerse con mi último libro, Historia de la criptografía, que si bien no es un libro dedicado a la Segunda Guerra Mundial, es obvio que tiene una parte dedicada a esos años. Y a los anteriores, y, en realidad, a toda la historia.
En los años 20 y 30 del siglo pasado, en Inglaterra, los periódicos hacían concursos…
Que Carlos II de España estuvo acechado por las enfermedades toda su vida, parece un…
En 1991, en el Laboratorio de Computación de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, se…
Todos sabemos que en la línea de sucesión al trono de España la primera posición…
Los Acuerdos de Paz de París fueron oficialmente el fin de la Guerra de Vietnam.…
El 19 de enero de 1819 murió en Nápoles el rey Carlos IV, que había…