Libros recomendados edición Navidad 2019

Libros recomendados edición Navidad 2019

Como es habitual en Curistoria, aquí va una entrada recopilando algunos de los libros, y remarco lo de algunos, que me llaman la atención de cara a estos días de compras y regalos. Estos libros recomendados edición Navidad 2019, como siempre, son una selección totalmente personal y no hay mayor criterio detrás que ese. La mayoría de ellos están aún sin leer por mi parte, pero son libros que de momento me han hecho, al menos, levantar la cabeza. Ni siquiera todos están ya en mi biblioteca.

Insisto siempre en este tipo de entradas en que si bien hay que aprovechar estos días de regalos para hacerse con más libros, que nunca sobran, en realidad hay que comprar y leer todo el año. Pero puestos a escribir a los Reyes Magos, mejor ir sobre seguro a arriesgarse a que le dejen a uno una corbata o unos calcetines.

Por supuesto, siempre pueden considerar alguno de mis libros para esa lista de adquisiciones navideña. ¿Por qué no Operaciones especiales de la Segunda Guerra Mundial o cualquier otro? Por cierto, a la vuelta de Navidad habrá novedades en este ámbito.

Listado de libros recomendados edición Navidad 2019

A continuación les dejo este breve listado de libros. Es una recopilación ecléctica, como debe ser, ya que hay tanto buen en tantos ámbitos que es una pena centrarse sólo en uno. En mi caso, por ejemplo, he empezado hace bien poco a leer poesía y cómics, y me estoy dando cuenta de las maravillas que he dejado pasar. Este es otro consejo, abran el rango si lo tienen cerrado y se limitan a leer un género o temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.