Curistoria y la revista Historia National Geographic

Oferta Historia National Geographic
(Oferta Historia National Geographic)

Hoy quiero hacerles desde Curistoria una recomendación que no sólo me parece una gran oferta sino que casi es una oportunidad ineludible. Al precio de un libro, 24,95€ aquí en Curistoria, National Geographic les ofrece un año de suscripción a la revista Historia National Geographic y además gratis 4 libros sobre grandes civilizaciones. Sólo sobre el precio de la revista el descuento es del 40%, ya que el precio normal son 42€, y eso sin contar los 4 libros gratis .

Yo tengo esos libros desde hace algún tiempo en mi biblioteca y les aseguro que merecen la pena y que pagué por ellos más que lo que cuesta esta suscripción anual a la revista. Y predicando con el ejemplo les diré que también en mi biblioteca hay un buen número de ejemplares de la revista, que además va creciendo, como es lógico.

Yo no dejaría pasar estar oportunidad de recibir una revista así en casa e ir aprendiendo y descubriendo aspectos de la historia mes tras mes y casi sin darse cuenta. Pueden aprovechar esta ofertar pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.