Categorías: Curistoria

Concurso en Curistoria e Hislibris

Para celebrar que el primer libro de Curistoria acaba de ser lanzado en formato libro electrónico (ebook) por la editoral, Ediciones Evohé, la página web Hislibris, lugar de referencia para novelas y ensayos históricos, y Curistoria lanzan, lanzamos, un concurso.

Los premios son cinco lotes de libros:

Para el primero:1 Curistoria en papel, más un Héroes de Grecia y Roma en la pantalla, más un Cinco miradas sobre la novela histórica, más un Hablar como los dioses (libro que gusta a Curis particularmente).
Para el segundo:
1 Curistoria en papel, más un Cinco miradas sobre la novela histórica, más un Hablar como los dioses.
Para el tercero:
1 Curistoria en papel más un Hablar como los dioses.
Para el cuarto y el quinto:
1 Curistoria en papel.

Para concursar sencillamente tendéis que ir a la web de Hislibris y votar vuestra curistoria favorita entre unas pocas seleccionadas de la que están en el libro.

El próximo miércoles día 17 de abril se cerrará la votación y el viernes 19 se darán a conocer los ganadores.

Podéis conseguir el “evook” de Curistoria, curiosidades y anécdotas de la historia en FNAC, Casa del Libro, Kobo, Evohé Digital, Amazon, Barnes & Noble y en Applestore. Las curistorias que están en el libro fueron extendidas y revisadas para el mismo, y corresponden a los primeros años del blog. Además, como suele hacer Evohé, el precio del ebook es más que adecuado.

Curistoria

Ver comentarios

  • ¡Que interesante concurso! Me gustaría participar, pero como siempre, tengo que hacer la gran pregunta: ¿es internacional?
    Un saludo :)

  • Lo siento Ulises, pero el ámbito está limitado a España. Lo tendremos en cuenta para otras ocasiones.

    Un saludo y mil gracias en cualquier caso.

Entradas recientes

EEUU puso a competir a dos empresas en una línea de ferrocarril y acabaron con dos vías paralelas

En 1862, el Congreso de los Estados Unidos se propuso unir el país con una…

5 días hace

Los conciertos de música clásica que acababan en pelea por discrepancias musicales

La música actual es un desastre, decimos los menos jóvenes, asegurando que en nuestro tiempo…

2 semanas hace

Salvador de Madariaga fue nombrado académico y dio su discurso de ingreso 40 años después

En julio de 1936 muchas cuestiones quedaron suspendidas en España. Planes que se congelaron en…

3 semanas hace

Un hombre compró Stonehenge en una subasta a la que había ido buscando unas sillas

Stonehenge es uno de los lugares y monumentos más conocidos del mundo. Está en el…

4 semanas hace

El Pony Express, una empresa desastrosa que solo duró 18 meses

El Pony Express es un elemento mítico dentro de la cultura popular relacionada con el…

1 mes hace

El hombre que quemó el Templo de Artemisa para hacerse famoso

Hay pequeñas cosas sin importancia que se quedan en la memoria sin saber muy bien…

1 mes hace