Para celebrar que el primer libro de Curistoria acaba de ser lanzado en formato libro electrónico (ebook) por la editoral, Ediciones Evohé, la página web Hislibris, lugar de referencia para novelas y ensayos históricos, y Curistoria lanzan, lanzamos, un concurso.
Los premios son cinco lotes de libros:
Para el primero:1 Curistoria en papel, más un Héroes de Grecia y Roma en la pantalla, más un Cinco miradas sobre la novela histórica, más un Hablar como los dioses (libro que gusta a Curis particularmente).
Para el segundo:
1 Curistoria en papel, más un Cinco miradas sobre la novela histórica, más un Hablar como los dioses.
Para el tercero:
1 Curistoria en papel más un Hablar como los dioses.
Para el cuarto y el quinto:
1 Curistoria en papel.
Para concursar sencillamente tendéis que ir a la web de Hislibris y votar vuestra curistoria favorita entre unas pocas seleccionadas de la que están en el libro.
El próximo miércoles día 17 de abril se cerrará la votación y el viernes 19 se darán a conocer los ganadores.
Podéis conseguir el “evook” de Curistoria, curiosidades y anécdotas de la historia en FNAC, Casa del Libro, Kobo, Evohé Digital, Amazon, Barnes & Noble y en Applestore. Las curistorias que están en el libro fueron extendidas y revisadas para el mismo, y corresponden a los primeros años del blog. Además, como suele hacer Evohé, el precio del ebook es más que adecuado.
En unas semanas, el día 17 de julio, se cumplirán 90 años del inicio de…
Entre 1789 y 1821 llegaron a Cuba unos 342.000 esclavos en barcos negreros españoles. La…
Aquí les he hablado multitud de veces sobre cifrados y códigos. Algunas de esas historias…
El 9 de noviembre de 1989 cayó el Muro de Berlín. Tres meses antes había…
Hace un par de años les hablé aquí de Tierra arrasada, de Alfredo González Ruibal,…
La flor de lis es un símbolo de Francia y de su realeza, además de…
Ver comentarios
¡Que interesante concurso! Me gustaría participar, pero como siempre, tengo que hacer la gran pregunta: ¿es internacional?
Un saludo :)
Lo siento Ulises, pero el ámbito está limitado a España. Lo tendremos en cuenta para otras ocasiones.
Un saludo y mil gracias en cualquier caso.