En todo este tiempo Curistoria me ha llevado a publicar un libro, a ser entrevistado en varias ocasiones en la radio, a aparecer en unos cuantos medios impresos y a conocer a algunas personas. Curistoria me llevó a crear una empresa junto con otros dos amigos bloggers (Redlevancia), de la que varias páginas son el corazón pero que nos ha llevado a participar en proyectos geniales. Y sólo estamos empezando.
También me ha deparado algún berrinche, no voy a decir que no, especialmente cuando he metido la pata en algún dato o comentario. Algún que otro “troll” también me ha amargado momentáneamente.
Hace poco más de un siglo los crucigramas se popularizaron hasta convertirse en un problema…
Ya sabemos que muchos políticos son promotores del haz lo que digo, no lo que…
El origen de la palabra silueta se la debemos a un francés tacaño del siglo…
Comienza un nuevo año de Curistorias con el ya habitual repaso a algunos de los…
CurDespués de la primera parte de la selección de entradas de 2025, que pueden leer…
En 1961 robaron en la National Gallery un retrato de Wellington pintado por Goya en…
Ver comentarios
Y los que faltan.
Pues entre el merito de escribir y publicar y el mero leer, creo que te llevas las palmas. Así que gracias a ti, por brindar material de calidad y ameno, en un campo visto (prejuiciosamente) como aburrido. Gracias.
Felicitaciones desde Venezuela, es un excelente blog el cual leo constantemente, con cada nueva entrada se aprende y sorprende fr esos hechos poco conocidos de la historia. Felicitaciones de nuevo y esperando su proxima Curistoria :D
Parabienes tenga usted.
Muchas felicitaciones Vitike!! en serio deseo que este blog vaya para largo, realmente disfruto mucho leyendo el blog, porque aparte de todo, la forma en que escribes es muy amena y sencilla.
Un brindis por curistoria!!!!!!!
Saludos y felicidades otra vez! :-)
Esther.
felicidades, es uno de los blogs que mas leo. realmete muy buen blog
Gracias a ti, porque los cinco o diez minutos que dedico al día a leer tu blog me abstraen totalmente de la vorágine diaria y me sirven para aprender constantemente.
Saludos y enhorabuena!!
Sempere
Enhorabuena pues :)
A seguir asi!
Gracias. He aprendido muchísimo aquí, es una maravilla poder leer estas anécdotas de la Historia. Gracias.
Un saludo de uno de esos suscriptores al RSS.
Sigue así, haces un gran trabajo.
¡Felicidades por el blog! Desde que lo descubrí, lo sigo a diario.