A finales de 1939, el médico del rey de Inglaterra escribió un artículo en el…
El investigador Alfredo González Ruibal cuenta en su libro País en Ruinas, del que les…
No es raro, al menos en mi caso, encontrarme con una noticia sobre el aniversario…
Solo con una de las vidas de Robert Bruce Lockhart uno ya podría darse por…
En diciembre de 1862 Francia y Suiza firmaban el Tratado de Dappes, por el que…
Uno de los símbolos de Estados Unidos es su Campana de la Libertad, que tiene…
Ver comentarios
Resulta curioso que los lupanares los construyera el Estado, y que además supongan un mérito para la Historia.
Por otra parte, la población masculina estaría más relajada...
¿Eso era el plan E, o el plan R?
jajaja lupanares qué finos jajaja.
La verdad, en muchos de los casos con uno sólo de los datos ya sería increíble (los arcos de triunfo, las basílicas, los baños públicos, las fuentes públicas, las naumaquias -que por cierto no sabía que se llamaban así, nunca es tarde para aprender-...): ya mirando todo junto es simplemente apabullante.
Vaya que debió ser todo un HORMIGUERO la ciudad de Roma en ese entonces con tantas obras públicas realizándose. Y menuda caja menuda del Imperio para costear semejantes obras.
Y pensar que ese es el Modelo de Administración Pública que heredamos de los romanos. No recuerdo de quién es la frase "deben estar locos esos romanos".
Desorbitao, lo de la relajación está bien visto.
Trecce, un planazo, sin duda. ¿Pondrían también miles de carteles?
Fantasmas, impresionante del todo, ciertamente.
Anónimo, estaba Roma como para un paseo :)
Saludos.
muy bieno ,estoy myto feli