Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Resulta curioso que los lupanares los construyera el Estado, y que además supongan un mérito para la Historia.
Por otra parte, la población masculina estaría más relajada…
¿Eso era el plan E, o el plan R?
jajaja lupanares qué finos jajaja.
La verdad, en muchos de los casos con uno sólo de los datos ya sería increíble (los arcos de triunfo, las basílicas, los baños públicos, las fuentes públicas, las naumaquias -que por cierto no sabía que se llamaban así, nunca es tarde para aprender-…): ya mirando todo junto es simplemente apabullante.
Vaya que debió ser todo un HORMIGUERO la ciudad de Roma en ese entonces con tantas obras públicas realizándose. Y menuda caja menuda del Imperio para costear semejantes obras.
Y pensar que ese es el Modelo de Administración Pública que heredamos de los romanos. No recuerdo de quién es la frase "deben estar locos esos romanos".
Desorbitao, lo de la relajación está bien visto.
Trecce, un planazo, sin duda. ¿Pondrían también miles de carteles?
Fantasmas, impresionante del todo, ciertamente.
Anónimo, estaba Roma como para un paseo 🙂
Saludos.
muy bieno ,estoy myto feli