Amigos, me van a permitir escribir de nuevo una entrada sobre el blog en sí mismo, y no realmente una curistoria. ¿El motivo? La entrada de ayer, que cuenta la historia del afortunado Mariano Coronado, el ahorcado vivo, era la número 500 de este blog. Un número considerable, si ustedes me permiten decirlo, teniendo en cuenta la temática del blog y la forma de escribirlo. Por lo tanto, todos, ustedes y yo, estamos de celebración. Yo me tomaré un café con parsimonia y reposo para celebrarlo.
Y aprovechando este hecho, les contaré algunas cosillas más. Como no podría ser de otra forma, permítanme comentarles algo sobre el libro de Curistoria en esta semana tan dedicada al libro. Espero que al menos algunos de ustedes, así me consta por otra parte, lo tengan en su biblioteca y lo hayan disfrutado. Para el resto, ahí va una oferta irrechazable: Durante esta semana, entre el 17 de abril y el 23, en la Evoheteca ustedes podrán comprar aprovechando un magnífico 3×2. Espero que uno de ellos sea Curistoria. Tienen a su disposición allí algunas joyas en novela histórica y algunos libros realmente curiosos y valiosos. Como siempre, pueden pagar con Paypal.
Después de este “espacio de autobombo publicitario”, sigamos con el repaso a los últimos acontecimientos en Curistoria. Otro hecho a celebrar, y este sí que me llena de enorme satisfacción, es la superación de los 2000 suscriptores RSS. De hecho, estamos ya por encima de los 2100. Gracias a todos ustedes por ello.
También decirles que he creado un grupo en Facebook de amigos de Curistoria, con el objetivo de tratar temas relacionados con la historia, enlaces relacionados con la temática del blog y cosas similares. Está naciendo y les invito a formar parte de él y a aportar su granito de arena. Serán bienvenidos.
Por último, y como siempre, mi más profundo agradecimiento a todos ustedes por visitar Curistoria, leer sus historias, comentar, “menear” (gracias especiales a “me meneo pensando en ti”), recomendar, criticar… mil gracias a todos, de verdad.
Y dicho esto, a por las siguientes 500 entradas.
Mi más sincera enhorabuena por esas 500 curistorias. Acabo de descubrir este blog y me parece de lo más interesante de la blogosfera. Mis felicitaciones.
P.D: Volveré de vez en cuando para satisfacer mi curiosidad
Muchas gracias Rafael por tu comentario. Espero que sigas con nosotros :)
Saludos.
Muchas felicidades y que siga usted educandonos a la par que entreniendonos durante 500 entradas más
Felicidades y que sigas sorprendiéndonos con más curistorias.
Saludos.
Muchas felicidades!!!!
Y para cuándo el libro Curistoria 2????
Enhorabuena por tus 500 entradas y, como tú dices en el post, dada la temática tiene más mérito todavía.
Un saludo
Felicidades por el blog.
Es muy grato encontrarse con estas joyitas en los ratos de ocio.
Enhorabuena y muchas gracias a ti por esas 500 entradas, realmente interesantes.
Saludos.
Gracias a todos por vuestros amables comentarios.
Saludos.
Enhorabuena, yo también buscando blogs interesantes por la red, topé con este que me parece muy interesante y que voy a seguir de ahora en adelante.
Mis felicitaciones.
Gracias por el comentario Javi y espero que lo disfrutes :)