Juan Antonio Cebrián


El sábado pasado, Juan Antonio Cebrián murió. Simplemente quería hacer un pequeño homenaje desde aquí, modesto pero sincero. La Rosa de los Vientos era (es) una gozada de programa y sin duda este maestro de las ondas ha hecho más por la divulgación de la Historia que muchos profesores. La hacía divertida, interesante y atractiva.
Las 4Cs han quedado cojas, si ha ido la C más importante. Una pena para nosotros, los rosaventeros, una desgracia para su familia y amigos. Vaya desde aquí un abrazo.
Los tipos como Cebrián no deberían morir, y menos a tan temprana edad. En cualquier caso, no ha muerto, ha pasado a la Historia. La Historia de la radio, de los libros, de la Historia y de todos los que hemos pasado buenos ratos con él.
Descanse en Paz.
Juan Antonio Cebrián Juan Antonio Cebrián Reviewed by Manuel Jesus Prieto Martín on 16:00:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Una noticia muy triste. Por otro lado debo decir que tu blog con esas hermosas curiosidades históricas cada día está mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Budokan. Me alegro de que te guste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. fernando15:11

    No puedo estar más de acuerdo con lo que dices sobre Cebrián. Hace poco que descubrí el programa y es de lo mejor que se puede escuchar en la radio española. Sentí realmente su muerte pero como tu dices ha pasado a la Historia uno de los grandes...

    ResponderEliminar
  4. Herodoto: Juan Antonio echo de menos tus "Pasajes de la Historia", espero que pronto se creen nuevos en tu honor.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Se fue el más grande. Sigue así con este blog tan fabuloso.

    ResponderEliminar

>
Con la tecnología de Blogger.