Escuchar curistorias, radios y podcast

Escuchar curistorias

Las curistorias normalmente van por escrito y viven en este blog, pero en ocasiones saltan de medio y formato. Siempre he pensado que debería hacer una recopilación de todas las intervenciones que he ido haciendo estos años en la radio (que ya son algunas decenas) y colgarlas en el blog, pero la falta de tiempo hace que las prioridades sean otras.

Mientras tanto, aprovecho de nuevo el blog y la escritura para dejarles traza de las dos últimas colaboraciones, por si les interesa escucharme.
Por una parte, he estado en el programa Memoria de delfín, de Radio Nacional de España, hablando de los robos más importantes de la historia. Una charla muy agradable. Pueden escucharlo en RNE a la carta, a partir de la hora y 10 minutos de programa, aproximadamente.
Esta semana también se ha publicado una conversación que tuve con Santiago Camacho, padre del magnífico podcast Días Extraños, en torno a las operaciones especiales de la Segunda Guerra Mundial. Las historias están recogidas en el libro que escribí sobre el tema. Magnífico rato el que pasé con Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.