Amigos, un nuevo año casi ha consumido todo su calendario y aprovechando que comienza la Navidad les doy las gracias por seguir Curistoria de manera continua durante ya diez años, que cumplirá el blog en poco más de un mes, y sumo a ese agradecimiento mis mejores deseos para el año próximo.
Gracias por leer las entradas, por compartir, por comentar, por enviarme correos electrónicos, por comprar mis libros… El Comité de Dirección de Curistoria, que pueden ver en la foto superior en una de sus reuniones, aprovechará estos días más relajados para pensar en nuevas entradas, proyectos e ideas.
Ya que estoy, me atrevo a sugerirles que le pidan libros a los Reyes Magos, a Papa Noel o a su librero, y que lean aprovechando las vacaciones, si las tienen. Los libros son las puertas a nuevos mundos, no lo olviden.
Y por último, les deseo lo mejor para el año próximo, un montón de días, 366 nada menos, que están por escribir y a nuestro alcance. En la mano de cada uno está escribir esas páginas con una pintura blanca y pasar desapercibido o dejar alguna página marcada, aunque sea con mala letra.
De nuevo, gracias.
Son de sobra conocidos los problemas para ver el que quizá sea el cuadro más…
La hora del té es una costumbre que asociamos con los británicos. Ese ritual, a…
Doce artistas reconocidos compitieron en los años cuarenta para colocar su obra en una película.…
En enero de 2006 el consejo municipal de Oberstdorf decidió encargar la escritura del quinto…
En marzo de 1938 Alemania anexionó Austria. Este hecho es conocido como el Anschluss. El…
La travesía de los malditos es como se conoce popularmente al viaje que hizo el…
Ver comentarios
Uno no puede resistirse a comentar la entrada de hoy. Gracias a vosotros, "Comité de Dirección de Curistoria". ¡Os deseamos un feliz 2016!
Muchas gracias :)