Categorías: Curistoria

Feliz Navidad y mis mejores deseos para 2016

Amigos, un nuevo año casi ha consumido todo su calendario y aprovechando que comienza la Navidad les doy las gracias por seguir Curistoria de manera continua durante ya diez años, que cumplirá el blog en poco más de un mes, y sumo a ese agradecimiento mis mejores deseos para el año próximo.

Gracias por leer las entradas, por compartir, por comentar, por enviarme correos electrónicos, por comprar mis libros… El Comité de Dirección de Curistoria, que pueden ver en la foto superior en una de sus reuniones, aprovechará estos días más relajados para pensar en nuevas entradas, proyectos e ideas.

Ya que estoy, me atrevo a sugerirles que le pidan libros a los Reyes Magos, a Papa Noel o a su librero, y que lean aprovechando las vacaciones, si las tienen. Los libros son las puertas a nuevos mundos, no lo olviden.

Y por último, les deseo lo mejor para el año próximo, un montón de días, 366 nada menos, que están por escribir y a nuestro alcance. En la mano de cada uno está escribir esas páginas con una pintura blanca y pasar desapercibido o dejar alguna página marcada, aunque sea con mala letra.

De nuevo, gracias.

Curistoria

Ver comentarios

Entradas recientes

Las tres flechas, los perros de Pávlov y la política

En 1932, en Alemania, el microbiólogo y sociólogo ruso Sergio Chakhotin y el economista Carlo…

3 días hace

La mariposa negra, de Radu Paraschivescu

Caravaggio es uno de esos pocos artistas que forman parte de la cultura popular, cuyo…

1 semana hace

El petróleo se mide en barriles porque se almacenaba en los de whisky

El 27 de agosto de 1859, en la localidad estadounidense de Titusville, en Pensilvania, hubo…

1 semana hace

Sables al viento, de Ismael López

El papel de la caballería en la guerra no se diluyó como un azucarillo en…

2 semanas hace

Un hombre con un hacha como sistema de control del primer reactor nuclear

La inteligencia artificial está suponiendo en nuestras vidas una revolución impresionante. Similar a la que,…

2 semanas hace

Vino español como sueldo para los poetas ingleses

El mes pasado este blog cumplió 20 años, y una de las primeras entradas que…

3 semanas hace