Categorías: Curistoria

Feliz Navidad y mis mejores deseos para 2016

Amigos, un nuevo año casi ha consumido todo su calendario y aprovechando que comienza la Navidad les doy las gracias por seguir Curistoria de manera continua durante ya diez años, que cumplirá el blog en poco más de un mes, y sumo a ese agradecimiento mis mejores deseos para el año próximo.

Gracias por leer las entradas, por compartir, por comentar, por enviarme correos electrónicos, por comprar mis libros… El Comité de Dirección de Curistoria, que pueden ver en la foto superior en una de sus reuniones, aprovechará estos días más relajados para pensar en nuevas entradas, proyectos e ideas.

Ya que estoy, me atrevo a sugerirles que le pidan libros a los Reyes Magos, a Papa Noel o a su librero, y que lean aprovechando las vacaciones, si las tienen. Los libros son las puertas a nuevos mundos, no lo olviden.

Y por último, les deseo lo mejor para el año próximo, un montón de días, 366 nada menos, que están por escribir y a nuestro alcance. En la mano de cada uno está escribir esas páginas con una pintura blanca y pasar desapercibido o dejar alguna página marcada, aunque sea con mala letra.

De nuevo, gracias.

Curistoria

Ver comentarios

Entradas recientes

El hotel con una parte en Francia y otra en Suiza y su papel en la Segunda Guerra Mundial

En diciembre de 1862 Francia y Suiza firmaban el Tratado de Dappes, por el que…

1 día hace

La Campana de la Libertad de EEUU se rajó en el primer tañido de prueba

Uno de los símbolos de Estados Unidos es su Campana de la Libertad, que tiene…

1 semana hace

Fusilamientos en la Guerra Civil con espectadores tomando churros

En unas semanas, el día 17 de julio, se cumplirán 90 años del inicio de…

2 semanas hace

Los negreros españoles

Entre 1789 y 1821 llegaron a Cuba unos 342.000 esclavos en barcos negreros españoles. La…

3 semanas hace

La seguridad de las comunicaciones con América durante el Imperio Español

Aquí les he hablado multitud de veces sobre cifrados y códigos. Algunas de esas historias…

4 semanas hace

La caída del Muro de Berlín comenzó en un pícnic a 600 km de allí

El 9 de noviembre de 1989 cayó el Muro de Berlín. Tres meses antes había…

1 mes hace