Categorías: Curistoria

Feliz Navidad y mis mejores deseos para 2016

Amigos, un nuevo año casi ha consumido todo su calendario y aprovechando que comienza la Navidad les doy las gracias por seguir Curistoria de manera continua durante ya diez años, que cumplirá el blog en poco más de un mes, y sumo a ese agradecimiento mis mejores deseos para el año próximo.

Gracias por leer las entradas, por compartir, por comentar, por enviarme correos electrónicos, por comprar mis libros… El Comité de Dirección de Curistoria, que pueden ver en la foto superior en una de sus reuniones, aprovechará estos días más relajados para pensar en nuevas entradas, proyectos e ideas.

Ya que estoy, me atrevo a sugerirles que le pidan libros a los Reyes Magos, a Papa Noel o a su librero, y que lean aprovechando las vacaciones, si las tienen. Los libros son las puertas a nuevos mundos, no lo olviden.

Y por último, les deseo lo mejor para el año próximo, un montón de días, 366 nada menos, que están por escribir y a nuestro alcance. En la mano de cada uno está escribir esas páginas con una pintura blanca y pasar desapercibido o dejar alguna página marcada, aunque sea con mala letra.

De nuevo, gracias.

Curistoria

Ver comentarios

Entradas recientes

El Pony Express, una empresa desastrosa que solo duró 18 meses

El Pony Express es un elemento mítico dentro de la cultura popular relacionada con el…

3 días hace

El hombre que quemó el Templo de Artemisa para hacerse famoso

Hay pequeñas cosas sin importancia que se quedan en la memoria sin saber muy bien…

1 semana hace

Un encuentro fortuito en Nueva York con un nazi salvó a los Steiner

Me gusta mucho leer entrevistas y diarios. Hace poco leía una entrevista a George Steiner,…

2 semanas hace

Apagar las luces para despistar a los bombarderos nazis duplicó el número de muertos por accidentes de tráfico en Reino Unido

A finales de 1939, el médico del rey de Inglaterra escribió un artículo en el…

3 semanas hace

La nómina de Franco

El investigador Alfredo González Ruibal cuenta en su libro País en Ruinas, del que les…

1 mes hace

Doce comparaciones históricas que desafían la noción del tiempo que tenemos

No es raro, al menos en mi caso, encontrarme con una noticia sobre el aniversario…

1 mes hace