Cambios en Curistoria

Curistoria, curiosidades y anécdotas de la historia

Como algunos de ustedes ya habrán comprobado, desde hace unos días el blog tiene nuevo aspecto y algunas funcionalidades han sido incorporadas para, creo, hacer más atractivo el blog para los lectores. Han desaparecido el largo listado de etiquetas y el archivo de la barra lateral y ahora tiene su propia página, enlazada en el menú de la cabecera. También tiene ahora su propio espacio los libros de Curistoria y creo que ahora es todo más claro: Facebook, Google+, Twitter… todos los satélites que de un modo u otro orbitan en torno a Curistoria.

Como es lógico, espero sus comentarios y sugerencias al respecto para en la medida de lo posible corregir aquello que se me haya escapado o no sea del todo fino. También les adelanto que en unas semanas, a la vuelta de vacaciones, volverán las entradas dedicadas a citas, que ya publicaba hace tiempo y que algunos de ustedes me han pedido de nuevo. E iré haciendo algunas cosas que tengo en mente a medida que vaya teniendo tiempo para que siga el blog caminando.

Por último, recomiendo de nuevo los libros de Curistoria, perfectos para estos días de verano. No porque no sean buenos para otras épocas, sino porque en las lecturas de piscina o viaje, uno nunca sabe cuándo comienza ni cuándo va a tener que parar de leer. Y en los libros de Curistoria, en  cualquiera de ellos, el lector cambia de historia en cada minuto de lectura, por lo que pueden comenzar en cualquier punto del libro y parar en cualquier momento.

Curistoria, curiosidades y anécdotas de la historia
Curistoria 2
Curistorias de la Segunda Guerra Mundial

Dicho lo cual, para los que las tengan: ¡Felices vacaciones! En mi caso, en la medida de lo posible trataré que el blog siga con un ritmo de actualización adecuado.

6 comentarios en “Cambios en Curistoria”

  1. La verdad es que ya ni me acuerdo del anterior diseño. Este me cogió por sorpresa después de un periodo de desconexión bloguera y sí puedo recordar que la primera reacción fue de agrado.
    Coincido con Javier en que ahora es más diáfano. Si eso es algo bueno o malo supongo que depende de los gustos de cada uno.

    En realidad no escribía por esto, vaya una mísera aportación. El quid de la cuestión es que soy uno de esos infames lectores silenciosos y cada cierto tiempo me asalta la culpabilidad del desagradecido.
    Como no iba a protagonizar un momento espontáneo en un artículo regular del blog, aprovecho este post de feedback para agradecerte la fantástica labor de divulgación. Uno aprende (y se ríe) muchísimo con Curistoria.

    Un abrazo y sigue así maestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.