Categorías: Curistoriapodcastradio

Curistoria en la radio

Hace un par de meses les anuncié mi colaboración con el programa Noches de Radio, de Onda Cero, contando nuestras curistorias en antena durante el verano. Estoy recopilando las intervenciones y en breve las compartiré con ustedes.

Durante “el invierno” el programa continúa emitiéndose en Onda Cero, pero sólo para Cataluña. Y las curistorias siguen en antena, gracias a Carles Lamelo y a su programa Nits de Radio. Intentaré también compartir estas colaboraciones, que se emiten los viernes de madrugada.

Esta tarde me ha entrevistado Javier Silvestre en el programa Queremos Hablar, de Punto Radio, y hemos charlado de Curistoria, el blog y el libro, y hemos repasado algunas curistorias. Les dejo la entrevista de hoy (subida a ivoox) por si quieren escucharla.

Y por último, decirles que he presentado el blog a los premios Bitácoras 2011 en la categoría de “blog cultural” y “blog de educación”. Si les gusta, les agradecería enormemente que votaran por él. Gracias de antemano por ello y, por supuesto, por leer el blog.

Curistoria

Ver comentarios

Entradas recientes

Los Reyes Católicos se casaron gracias a una bula papal falsificada

Que los Reyes Católicos, a pesar de su nombre, se casaron gracias a una bula…

7 horas hace

Perder contra Bobby Fischer hizo que el ruso Taimánov fuera tratado como un traidor a su país

A veces, en el deporte internacional, está en juego más que un partido o un…

5 días hace

EEUU puso a competir a dos empresas en una línea de ferrocarril y acabaron con dos vías paralelas

En 1862, el Congreso de los Estados Unidos se propuso unir el país con una…

2 semanas hace

Los conciertos de música clásica que acababan en pelea por discrepancias musicales

La música actual es un desastre, decimos los menos jóvenes, asegurando que en nuestro tiempo…

3 semanas hace

Salvador de Madariaga fue nombrado académico y dio su discurso de ingreso 40 años después

En julio de 1936 muchas cuestiones quedaron suspendidas en España. Planes que se congelaron en…

4 semanas hace

Un hombre compró Stonehenge en una subasta a la que había ido buscando unas sillas

Stonehenge es uno de los lugares y monumentos más conocidos del mundo. Está en el…

1 mes hace