Haefs es un autor más que conocido y reconocido por sus grandes obras como «César: las cenizas de la República», «Alejandro Magno», «Troya» o «Aníbal: la novela de Cartago», entre otras. Acaba de publicar en la editorial Evohé, de la que modestamente formo parte, un libro de relatos titulado «Cuentos Vagabundos» que hará las delicias de todos los lectores. Según el propio autor, es la obra de la que, quizá, se sienta más orgulloso y ha sido aclamada en Alemania y en otros países europeos. Por fin en España.
Si compran el libro en la tienda online de la editorial no pagarán gastos de envío y podrán pagar por paypal, transferencia o tarjeta de crédito.
«Si el mundo antiguo de Sutcliff es esencialmente limpio, elemental e inocente, el de Haefs está envuelto en la intriga, el cuchicheo, la violencia, la ambición y la corrupción espesadas por la política.»
Jacinto Antón, El País
«El alemán Gisbert Haefs es un todoterreno de las letras»
Fernando Martínez Laínez, ABC Cultural
Por cierto, Haefs, junto con Pedro Godoy, Javier Negrete, Antonio Penadés y Carlos García Gual publicaron también en Evohé una joyita en el que explicaban cómo escribir, leer y comprender novela histórica: «Cinco miradas sobre la novela histórica».
Doce artistas reconocidos compitieron en los años cuarenta para colocar su obra en una película.…
En enero de 2006 el consejo municipal de Oberstdorf decidió encargar la escritura del quinto…
En marzo de 1938 Alemania anexionó Austria. Este hecho es conocido como el Anschluss. El…
La travesía de los malditos es como se conoce popularmente al viaje que hizo el…
Si decimos Mozart, pensamos automáticamente en el compositor Wolfgang Amadeus Mozart, como no puede ser…
Aunque en nuestra cabeza asociamos esta pieza con la Segunda Guerra Mundial, la historia de…
Ver comentarios
Desde que leí Aníbal, me he "comido" el resto de sus libros.
Este lo encargo ahora mismo.
Lo disfrutarás Esteban, Haefs es una garantía.
Y mil gracias :)
Saludos.