Novedades con Historia nos presenta en forma de blog las últimas novedades del mundo editorial relacionadas con la novela histórica y con el ensayo, también histórico. Es decir, en un único sitio estaremos informados sobre los últimos lanzamientos con los que las editoriales nos tientan. Les aconsejo apuntarse la dirección y suscribirse al blog. Es casi un servicio público.
Por cierto, no puedo negar, y no me gustaría escondérselo a ustedes, que el autor de esta nueva página es un buen amigo mío. No es la primera vez que capitanea un proyecto de este tipo y los resultados siempre han sido más que notables. Por lo tanto, ahí va mi consejo y ustedes tienen la última palabra. Tengo pocas dudas de que a los lectores de Curistoria les parecerá atractiva.
Que Carlos II de España estuvo acechado por las enfermedades toda su vida, parece un…
En 1991, en el Laboratorio de Computación de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, se…
Todos sabemos que en la línea de sucesión al trono de España la primera posición…
Los Acuerdos de Paz de París fueron oficialmente el fin de la Guerra de Vietnam.…
El 19 de enero de 1819 murió en Nápoles el rey Carlos IV, que había…
En 1932, en Alemania, el microbiólogo y sociólogo ruso Sergio Chakhotin y el economista Carlo…
Ver comentarios
Me parece muy interesante tu blog, hay pocos que toquen temas culturales
Muchas gracias por tu amable comentario.
Gracias por esta recomendación ; siempre es bueno estar al tanto de las ultimas ediciones , asi que me voy a dar un paseo por este nuevo blog.
Saludos desde Malaga.
Annick, de nada. Te gustará.
Saludos.
Lo seguiremos, of course!
DESDE VENEZUELA, FIEL SEGUIDOR DE CURISTORIA, AGRADEZCO LA RECOMENDACION, SE QUE ME GUSTARA PORQUE TODO LO RELACIONADO CON LA HISTORIA ES DE GRAN IMPORTANCIA (POR LO MENOS PARA MI).
Muchas gracias, amigo Vitike, por la reseña. Sean todos bienvenidos a Novedades con Historia.
Un saludo,
Richar.
Gracias por esos comentarios.
Richar, un placer, ya lo sabes, y suerte.
Saludos.