25 libros a los que echar un ojo para estas navidades - Curistoria - Curiosidades de la historia #Curistoria

25 libros a los que echar un ojo para estas navidades

El tiempo es infinito
(El tiempo es infinito)
Los más habituales de Curistoria ya estarán acostumbrados a estas listas libros que publico llegando el verano y las navidades. Por cierto, estas entradas tienen buena acogida entre los lectores y son muchos los que se interesan por ellas, a juzgar por el tráfico de la página. Como dice el título, son libros a los que echar un ojo. Es una selección totalmente personal, como casi todas, y no todos los libros que están a continuación han sido ya leídos por este que escribe, aunque sí todos ellos me han llamado la atención. Algunos los he leído, otros los he comprado y otros están en la lista de la compra.

Como siempre, hay un poco de todo; ensayo, algo de ficción, poesía, comic... lo mismo que yo voy leyendo. Soy bastante ecléctico y, en ocasiones, leo alguna cosas sin saber absolutamente nada del autor, del libro y sólo porque es un texto que me parece diferente a lo que suelo leer. Échenle un ojo a estos libros y si alguno les interesa, perfecto. Si no les interesa ninguno, a otra cosa, que hay miles de obras esperando ahí fuera y, al contrario de lo que da a entender la foto de arriba, el tiempo no es infinito.


25 libros a los que echar un ojo para estas navidades 25 libros a los que echar un ojo para estas navidades Reviewed by Manuel Jesus Prieto Martín on 20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

>