Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Una vez vi un documental sobre este asunto y lo cierto esque fueron un cúmulo de circumstancias favorables a Hitler lo que le hicieron salvar la vida…, aparte de los poderes fácticos, claro.
Antes de clicar para ver la foto me imaginaba, más que una rotura, una "coloración" marronácea fruto del canguelis de darse cuenta de qué poco le faltó para irse al otro barrio… 🙂
Dik, creo que alguien movió el maletín y lo alejó de Hitler y luego una pata de la mesa hizo de parapeto. Pero hablo de memoria.
Jesús, en ese caso no la hubieran mostrado 🙂
Gracias a ambos por comentar.
Soy la única a la que le parece que esos pantalones son más bien de una persona de 150 kilos????
O es que el tipo que los sujeta mide 1,30 y pesa 40 kilos???
Y tampoco parece un efecto óptico porque ni los pantalones parecen estar muy cerca de la cámara ni el muchacho los aleja demasiado de si…
Beatriz
Pues no sabría decirte, la verdad.
Gracias Beatriz por tu comentario.
a mi no me parecen de una persona de 150 kilos, en fin fue una lastima el cumulo de circunstancias que salvaron a hitler