Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Siempre he creído que este es uno de los premios más ridículos que se han otorgado. Lógicamente imperaron criterios políticos por sobre cualquier otro tipo de consideraciones. Saludos.
Posiblemente tienes razón, pero como pasa siempre, una vez concedido, el premio pasa a la historia…
Se me ocurren algunos premiados más que no deberían haberlo sido, pero bueno.
Saludos y gracias por tu opinión.
Tú puedes estar en desacuerdo con tal o cual premio nobel o nacional de literatura porque según tu criterio la persona que los recibe no tiene los méritos artisticos que se requieren para recibirlo. Pero ojo que siempre tu opinión estará basada en criterios netamente artisticos, el autor no merece el premio porque su obra no es de tu agrado y punto y siendo esta una opinión totalmente subjetiva. ¿Alguién me podría decir dónde está la obra literaria de Churchill, dónde venden sus grandes novelas?. Este es el único caso dónde no existe obra alguna, tan solo unas memorias y unos cuantos ensayos que son a la vista insuficientes para que alguien sea merecedor de semejante premio. Saludos.
Hola Xixe:
quizás, como decías en tu primer mensaje, los criterios políticos y su prestigio en este campo, fueron determinantes.
En cualquier caso, no me veo capacitado para emitir un juicio sobre el premio. En cambio, parece que tu sí conoces bien el tema.
Saludos.
Pues puedes aprender un poco visitando mi blog de vez en cuando. Saludos.
Hola:
entré esta mañana en tu blog cuando vi tu primer comentario aquí. Ya he visto que has comenzado hace poco a realizarlo, por lo que te animo a seguir con él te deseo suerte.
Saludos.
Muchas gracias por animarme a seguir adelante, efectivamente empecé mi blog hace dos días. Gracias. Saludos.
La esencia de un premio nobel de literatura no debe centrarse en si escribió más o menos novelas, sino en la calidad de sus escritos y, evidentemente D. Winston Leonard Spencer Churchill utilizaba el lenguaje de tal modo que es sencillo entender como alguno de vosotros es incapaz de entender el porqué de tal concesión. Para llenar parte de esa vuestra ignorancia, debe ser reseñado que en 1902 le fue concedido el premio nobel de literatura a Theodor Mommsen y como historiador grande que fue, no escribió tampoco novelas, sino libros de divlugación histórica y tampoco fue un politico eminente al que premiar por no se qué criterio político. Seres superficiales, ¿porqué no estudiar en vez de comentar?