Concurso por el octavo aniversario de Curistoria

El pasado día 1 de febrero este blog cumplió los ochos años en la red y para celebrarlo, al igual que ya hice el año pasado, he pensado que estaría bien hacer un pequeño concurso cuyo premio es, como era de esperar, unos libros de Curistoria.

Ocho años han dado para mucho: más de 1.750 entradas, más de 10.000 comentarios, millones de lectores por todo el mundo, tres libros, colaboraciones en otros medios, centenares de espacios radiofónicos, conocer a mucha gente, algunos de los cuales son ya buenos amigos… Y lo mejor está por venir.

Ya saben que Curistoria ha dado lugar a tres libros. El primero fue editado por la editorial Ediciones Evohé, el segundo fue un proyecto solidario destinado a la ONG Médicos Sin Fronteras y el tercero se centra en la Segunda Guerra Mundial y la editorial es Punto de Vista.



El concurso
Desde el momento de publicación de esta entrada y hasta el próximo lunes 10 de febrero de 2014, inclusive, todos los seguidores de la cuenta en Twitter del blog (@vitike), que en realidad es la de su autor, y todos los fans de la página en Facebook de Curistoria podrán optar al premio. Para participar basta con que dejen un comentario en esta entrada indicando su usuario en Twitter o su nombre en Facebook, de tal forma que si son elegidos pueda contactar fácilmente con ustedes.

La elección de los premiados se hará tomando al azar algunos comentarios de esta entrada y comprobando que efectivamente cumplen con los requisitos.

Si ya son seguidores de la cuenta en Twitter (@vitike) o son fans en Facebook de Curistoria, únicamente tendrán que dejar el comentario indicando que desean participar en el concurso. En otro caso, se lo pongo fácil, pueden hacerlo desde aquí mismo:

Me gustaría acabar, como siempre, dando las gracias a todos los que siguen el blog día a día, a los que comparten su contenido, comentan… Ya saben que agradeceré enormemente ideas, sugerencias y opiniones, bien en un comentario o directamente en mi email vitike@gmail.com

Ver comentarios

Entradas recientes

El escritor Jean Genet se libró de la cárcel por la admiración de sus colegas artistas

A finales del siglo XIX, haber creado la tabla periódica permitió a Mendeléyev tener una… Leer más

3 días hace

Los billetes que delataron a Nixon en el Watergate

El escándalo del Watergate tuvo lugar en los primeros años de la década de los… Leer más

6 días hace

Escocia prohibió el golf y el fútbol porque distraían a los jóvenes del entrenamiento militar

Jacobo II fue rey de Escocia desde 1437 hasta su muerte en 1460. Había nacido… Leer más

1 semana hace

The New Yorker rechazó un relato de García Márquez unos meses antes de que ganara el Nobel

Desde hace unas semanas podemos leer el último libro, hasta ahora, de Gabriel García Márquez.… Leer más

2 semanas hace

El origen del nombre de California

Don Alonso de Quijano perdió la cabeza por leer muchos libros de caballería. Ese es… Leer más

2 semanas hace

El curioso origen del símbolo de la paz

Entre los símbolos de la paz, al menos en Occidente, tenemos la paloma blanca con… Leer más

3 semanas hace