15 thoughts on “Contacto

  1. Agradeceria si alguien pudiera indicarme donde adquirir el libro de Juan Ramón Jimenez "Tras el cristal amarillo" o "Por el criastal amarillo". Lo perdí y me parece que está descatalogado o forma parte de alguna obra mas extensa del poeta.
    Gracias

  2. Hola,
    soy profesor de historia, es la primera vez que visito su blog y me ha parecido muy interesante el listado de temas que aporta para la realización de trabajos para proponer a mis alumnos, enhorabuena i muchas gracias por su trabajo.

  3. Hola Manuel,

    Lo primero decirte que me encanta tu blog, llevo siguiéndolo hace ya unos años. Cada día me meto en la página para ver si hay entradas nuevas 🙂

    Yo quería preguntarte, ¿para cuando otro libro de recopilación de curistorias? o uno de curistorias sólo de piratas que me encantan. ^.^

    Un saludo!

  4. Muchas gracias Silvia por el comentario y especialmente por seguir el blog con asiduidad 🙂

    En breve, este mes si todo va bien, saldrá en papel el libro de Curistorias de la Segunda Guerra Mundial. Ese será el siguiente hito, y tras ese, ya veremos…

    Un saludo.

  5. Hola! Estoy suscrito a tu blog ya que me gusta mucho, pero me gustaría saber si tus libros se venden em México y de ser así en dónde. Saludos!

  6. Hola Manuel,
    desde hace dos semanas no recibo las entradas de este magnífico blog por el lector de rss que uso habitualmente y he comprobado que parece caído. ¿Se ha deshabilitado definitivamente?
    Gracias!

  7. Hola,
    Me llamo Felipe Vidal. Soy, he sido militar y desciendo de una familia de militares y médicos y tengo desde siempre afició a la historia. Tengo muchos libros y podrían ser muchos más si hace 30 años no me hubieran robado +- 3000 libros de un cuarto trastero dónde los tenía almacenados. Tengo una par de anécdotas que me transmitió mi padre de la guerra civil española. Una de de ellas hace referencia al 17 de julio en Melilla dónde mi abuelo leyó el primer parte de guerra. Era teniente coronel, Era el teniente coronel Bartomeu. Dígame si le interesa que le las cuenta. Son cierta y verdadera. Un saludo.

Comments are closed.