Libros de la Segunda Guerra Mundial en oferta

La editorial La esfera de los Libros, conmemorando el final de la Segunda Guerra Mundial en Europa, del que se cumplen 75 años, ofrece algunos de sus libros de la Segunda Guerra Mundial en oferta. Una selección de entre su extenso catálogo sobre el conflicto a un precio irresistible. Entre ellos, mi anterior libro, Operaciones especiales de la Segunda Guerra Mundial. El precio de los libros en oferta es de 1,99€.

La promoción tan sólo estará vigente hasta el 10 de mayo de 2020, luego volverán a su precio habitual, lo que no quiere decir que no sea una buena compra para todos los que lean esto pasada tal fecha. Pero si les interesa alguno, por menos de 2€, es el momento.

Libros de la Segunda Guerra Mundial en oferta son:

u-boote-es
stalingrado-y-yo-es
speer-es
operaciones-especiales-de-la-ii-guerra-mundial-es
operacion-barbarroja_1-es
nuremberg-es
la-guerra-de-la-infanteria-alemana-es
kriegsmarine-es
hijos-de-nazis-es
el-ejercito-de-hitler-es
auschwitz-es
ases-de-la-luftwaffe-en-la-segunda-guerra-mundial-es
a-batalla-de-kursk-es
una-larga-noche_1-es

No todos los libros sobre la Segunda Guerra Mundial de La esfera de los libros están en promoción, pero no harían nada malo si revisan todo su catálogo al respecto. Hay cosas muy interesantes.

Por supuesto, también pueden hacerse con mi último libro, Historia de la criptografía, que si bien no es un libro dedicado a la Segunda Guerra Mundial, es obvio que tiene una parte dedicada a esos años. Y a los anteriores, y, en realidad, a toda la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.