Feliz Navidad y mis mejores deseos para 2016

Uno y trino

Amigos, un nuevo año casi ha consumido todo su calendario y aprovechando que comienza la Navidad les doy las gracias por seguir Curistoria de manera continua durante ya diez años, que cumplirá el blog en poco más de un mes, y sumo a ese agradecimiento mis mejores deseos para el año próximo.

Gracias por leer las entradas, por compartir, por comentar, por enviarme correos electrónicos, por comprar mis libros… El Comité de Dirección de Curistoria, que pueden ver en la foto superior en una de sus reuniones, aprovechará estos días más relajados para pensar en nuevas entradas, proyectos e ideas.

Ya que estoy, me atrevo a sugerirles que le pidan libros a los Reyes Magos, a Papa Noel o a su librero, y que lean aprovechando las vacaciones, si las tienen. Los libros son las puertas a nuevos mundos, no lo olviden.

Los libros son las puertas a nuevos mundos

Y por último, les deseo lo mejor para el año próximo, un montón de días, 366 nada menos, que están por escribir y a nuestro alcance. En la mano de cada uno está escribir esas páginas con una pintura blanca y pasar desapercibido o dejar alguna página marcada, aunque sea con mala letra.

De nuevo, gracias.

2 comentarios en “Feliz Navidad y mis mejores deseos para 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.