Concurso por el noveno aniversario de Curistoria

Manuel J. Prieto
Manuel J. Prieto

El pasado día 1 de febrero Curistoria cumplió nueve años en la red y para celebrarlo, al igual que ya hice el año pasado y el anterior, he pensado que estaría bien hacer un pequeño concurso. Siempre he sorteado libros de Curistoria en cada aniversario, pero este año cambiaré el premio a una tarjeta regalo de Amazon de 30€, que daría para comparar los libros de Curistoria y también es de interés para los cientos (¿miles?) de ustedes que ya tienen alguno de los libros o incluso todos ellos.

Como siempre, aprovecho para hacer un pequeño repaso al pasado, sólo para seguir adelante. Estamos ya cerca de las 2.000 curistorias publicadas, los comentarios pasan de largo los 11.000, ustedes son más de tres millones y medio de lectores y decenas de miles son seguidores habituales por todo el mundo.



El concurso
El formato del concurso es el mismo de siempre. Desde el momento de publicación de esta entrada y hasta el próximo viernes 13 de febrero de 2015, inclusive, todos los seguidores de la cuenta en Twitter del blog (@vitike), que en realidad es la de su autor, y todos los fans de la página en Facebook de Curistoria podrán optar al premio. Para participar basta con que dejen un comentario en esta entrada indicando su usuario en Twitter o su nombre en Facebook, de tal forma que si son elegidos pueda contactar fácilmente con ustedes.

Pueden concursar desde cualquier parte del mundo ya que el envío del cheque regalo de Amazon será por correo electrónico.

Si ya son seguidores de la cuenta en Twitter (@vitike) o son fans en Facebook de Curistoria, únicamente tendrán que dejar el comentario indicando que desean participar en el concurso. En otro caso, se lo pongo fácil, pueden hacerlo desde aquí mismo:

Me gustaría acabar, como siempre, dando las gracias a todos los que siguen Curistoria día a día, a los que comparten su contenido, comentan… Ya saben que agradeceré enormemente ideas, sugerencias y opiniones, bien en un comentario o directamente en mi email vitike@gmail.com

39 comentarios en “Concurso por el noveno aniversario de Curistoria”

  1. LLevo muchos años siguiéndote y creo que solo he comentado una vez.
    En Facebook te sigo como Laura Martín y en twitter como laliseast.
    Mil gracias por todos estos años de entretenidas curistorias y muchas felicidades.

  2. Desde hace años antes de cerrar el tablet (para descanso de mi sufrida esposa) siempre cae una miradita a tu blog en busca de una nueva entrada. Muchas gracias por tu dedicación.

    Mi twitter: @mdepmr

    Un saludo

  3. Enhorabuena por el blog y por el aniversario! El cambio en el premio es una gran noticia para los que ya tenemos los libros!

    Mi Twitter: @Juan_DiazL
    (pensé que había puesto ya un comentario pero se ve que debí hacer algo mal al identificarme la primera vez, a ver si de esta consigo que se publique :p)

  4. ¡Uffffff, 9 años ya! ¡Cómo pasa el tiempo!
    Lo que más lamento, por los derroteros por los que la vida nos ha llevado, es no poder tener más contacto y hablar de la historia, la curistoria, las figuras y la vida.
    Espero que dentro de otros tantos años podamos seguir leyendo tan amenas, interesantes y divulgativas anécdotas y curiosidades, ya sean reales o asumidas como reales por el paso del tiempo.
    Tu amigo, José Lorenzo Serafín Vidal. En facebook.

  5. Y un año más no falta aquí mi comentario, no tengo Twiter ni Facebú de ese así que como siempre no participo. Hay vida más allá de las redes sociales. Aun así gracias como siempre por el blog y los libros que me han entretenido muchas veces.
    Un saludo, IPA.

  6. ¡Felicidades! Un blog magnífico que sirve de referencia para aquellos que también escribimos sobre el apasionante mundo de la Historia.

    Te sigo como @CorresponsalHis en Twitter.

  7. Enhorabuena por los nueve años. Yo sigo el blog desde hace muchos menos, pero no falta en mi lector de RSS. Eso sí, este concurso ha sido la excusa perfecta para seguirte también en las redes sociales. En Twitter como @mfferreiro, en Fb, María Fernández.

  8. José Carlos Montañez Aragón

    ¡Enhorabuena por otro año más! Me he acostumbrado a leerte cada noche.

    Mi usuario de Twitter es @Montagon y el usuario de Facebook mi nombre 😉

  9. El ganador del Concurso de #Curistoria, gracias al generador de números aleatorios de excel, es José Lorenzo Serafín Vidal. ¡Enhorabuena!

    Gracias a todos por seguir el blog y participar, y suerte para la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.