Curistorias de la Segunda Guerra Mundial

Curistorias de la Segunda Guerra Mundial
(Curistorias de la Segunda Guerra Mundial)
En un par de días, el 6 de junio, será el aniversario del desembarco de Normandía y aprovechando que el Pisuerga fluye, ya conocen el dicho, pues voy a recordarles mi último libro hasta el momento: Curistorias de la Segunda Guerra Mundial. En él se cuentan cosas como 

quién fue el primer hombre en pisar el continente el día D, la carta que preparó Eisenhower por si todo fallaba, cómo influyó en él la meteorología, los crucigramas que se publicaron en la presa antes del día D con palabras clave de la operación…

Pero no sólo del día D se alimenta el libro. Tomando el texto de promoción del mismo…

¿Sabías que Adolf Hitler fue elegido hombre del año por la revista Time y nominado al Premio Nobel de la Paz? ¿Sabías que un soldado japonés se rindió, por fin, en 1972? ¿Quieres conocer las historias más fascinantes y curiosas en torno al día D, el desembarco de Normandía, Pearl Harbor o la batalla de Inglaterra? ¿Sabes que aún hoy la Segunda Guerra Mundial está presente en nuestro día a día?

Pueden comprarlo en Amazon, en la web de la editorial, Punto de Vista, y en el resto de tiendas y plataformas online.

4 comentarios en “Curistorias de la Segunda Guerra Mundial”

  1. Majobusa, de momento no va a haber edición impresa, aunque tienes los otros dos curistorias en papel al tu disposición.

    Mil gracias en cualquier caso 🙂

    1. Tienes razón, pero esta entrada es de cuando se lanzó el libro sólo en formato electrónico. Por eso sólo estaba disponible en plataformas online.

      Dicho eso, benditas librerías.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.