Concurso por el octavo aniversario de Curistoria

El pasado día 1 de febrero este blog cumplió los ochos años en la red y para celebrarlo, al igual que ya hice el año pasado, he pensado que estaría bien hacer un pequeño concurso cuyo premio es, como era de esperar, unos libros de Curistoria.

Ocho años han dado para mucho: más de 1.750 entradas, más de 10.000 comentarios, millones de lectores por todo el mundo, tres libros, colaboraciones en otros medios, centenares de espacios radiofónicos, conocer a mucha gente, algunos de los cuales son ya buenos amigos… Y lo mejor está por venir.

Ya saben que Curistoria ha dado lugar a tres libros. El primero fue editado por la editorial Ediciones Evohé, el segundo fue un proyecto solidario destinado a la ONG Médicos Sin Fronteras y el tercero se centra en la Segunda Guerra Mundial y la editorial es Punto de Vista.



El concurso
Desde el momento de publicación de esta entrada y hasta el próximo lunes 10 de febrero de 2014, inclusive, todos los seguidores de la cuenta en Twitter del blog (@vitike), que en realidad es la de su autor, y todos los fans de la página en Facebook de Curistoria podrán optar al premio. Para participar basta con que dejen un comentario en esta entrada indicando su usuario en Twitter o su nombre en Facebook, de tal forma que si son elegidos pueda contactar fácilmente con ustedes.

La elección de los premiados se hará tomando al azar algunos comentarios de esta entrada y comprobando que efectivamente cumplen con los requisitos.

Si ya son seguidores de la cuenta en Twitter (@vitike) o son fans en Facebook de Curistoria, únicamente tendrán que dejar el comentario indicando que desean participar en el concurso. En otro caso, se lo pongo fácil, pueden hacerlo desde aquí mismo:

Me gustaría acabar, como siempre, dando las gracias a todos los que siguen el blog día a día, a los que comparten su contenido, comentan… Ya saben que agradeceré enormemente ideas, sugerencias y opiniones, bien en un comentario o directamente en mi email vitike@gmail.com

38 comentarios en “Concurso por el octavo aniversario de Curistoria”

  1. Yo tengo una sugerencia, esto es un blog, y no se permite entrar a concurso a los que leen el blog solamente. No tengo twitter y no quiero tener nada que ver con Facebook, se ve que por ello merezco el destierro del sorteo. Me retirare a leer mis libros de curistoria en mi agujero 😉

  2. Muchas gracias por tu labor en la difusión de la Historia. Mi última lectura antes de apagar la luz siempre es la entrada de tu blog.

    @mdepmr

    PD: A ver cuando pones a disposición los libros en Google Play. Un saludo.

  3. Hola amigos de curistoria, me declaro un ferviente seguir de vuestro blog desde hace relativamente poco tiempo, apenas unos meses. Os felicito, hacéis un gran trabajo. Me gustaría participar en este concurso y para ello os remito mi usuario de twitter @2pac0tuit. Un saludo y enhorabuena por esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.