Recomendaciones de libros para Navidad

Como es habitual cuando se acerca la Navidad, aquí va una entrada con algunas recomendaciones, cien por cien personales. Son una serie de libros que bien merecen regalarse o incluso auto regalarse.
Por cierto, les invito a hacer sus propias recomendaciones, y se lo agradeceré, en los comentarios.

Monasterios: Un recorrido biográfico por los conjuntos monásticos más grandiosos y recónditos de España (Historia) de Miguel Sobrino GonzálezMonasterios: Un recorrido biográfico por los conjuntos monásticos más grandiosos y recónditos de España (Historia)
Autor: Miguel Sobrino González
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.
Páginas: 824


Alan Turing: El pionero de la era de la información (Noema) de Brian Jack CopelandAlan Turing: El pionero de la era de la información (Noema)
Autor: Brian Jack Copeland
Editorial: Turner
Páginas: 334


Disparos en la noche: Cuentos completos (SERIE NEGRA) de DASHIELL HAMMETT Disparos en la noche: Cuentos completos (SERIE NEGRA)
Autor: DASHIELL HAMMETT
Editorial: RBA Libros
Páginas: 1152


La juguetería errante: Un misterio para Gervase Fen (Impedimenta) de Edmund CrispinLa juguetería errante: Un misterio para Gervase Fen (Impedimenta)
Autor: Edmund Crispin
Editorial: Impedimenta
Páginas: 320


La belleza y el dolor de la batalla: La Primera Guerra Mundial en 227 fragmentos (No Ficcion (roca)) de Peter EnglundLa belleza y el dolor de la batalla: La Primera Guerra Mundial en 227 fragmentos (No Ficcion (roca))
Autor: Peter Englund
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 762


Un mapa en la cabeza: Anécdotas, historias y curiosidades de la geografía (Claves) de Ken JenningsUn mapa en la cabeza: Anécdotas, historias y curiosidades de la geografía (Claves)
Autor: Ken Jennings
Editorial: Editorial Ariel
Páginas: 344


Intemperie (Biblioteca Breve) de Jesús CarrascoIntemperie (Biblioteca Breve)
Autor: Jesús Carrasco
Editorial: Seix Barral
Páginas: 224


Ajedrez y ciencia, pasiones mezcladas (Drakontos) de Leontxo García OlasagastiAjedrez y ciencia, pasiones mezcladas (Drakontos)
Autor: Leontxo García Olasagasti
Editorial: Editorial Crítica
Páginas: 268


Primera Guerra mundial, la (Ilustrado (inedita)) de H.P. WillmottPrimera Guerra mundial, la (Ilustrado (inedita))
Autor: H.P. Willmott
Editorial: Inedita Ediciones
Páginas: 322

3 comentarios en “Recomendaciones de libros para Navidad”

  1. Para estas navidades, y para unas cuantas semanas más ya que son cerca de tres mil páginas, recomiendo la trilogía de Santiago Posteguillo sobre Escipión: El hijo del consul, Las legiones malditas y La traición de Roma.

  2. Buenas.

    Me encantan tus recomendaciones. No sabía que Miguel Sobrino había publicado un libro sobre monasterios de España. Habrá que apuntarlo a la lista de pendientes de compra.

    Yo también me animo y os recomiendo 'Rey Lobo' de Juan Eslava Galán. Es una novela maravillosa. Lo tenéis tanto en tapa dura como en bolsillo.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.