13 comentarios en “Cartel taurino de 1940 con la esvástica nazi”

  1. Eso no es nada, Franco cambió el horario sacandonos de nuestro huso horario al de Berlín.
    Esa es la razón del desbarajuste de horarios españoles, la gente como no tenia relojes siguio comiendo y acostandose a la hora de siempre pero oficialmente era una hora más tarde.
    Y estos dias hay una comisión del Parlamento viendo de volver a nuestro huso horario, es decir que tendriamos la hora de Londres en lugar de la de Berlín.

    Todavia hoy nos esta fastidiando la vida personal, los horarios laborales, la conciliación familiar y la productividad laboral aquella decisión tan idiota.

  2. Pues no deja de ser un dato curioso y sorprendente. Sobre todo por el empeño que tienen muchos historiadores, políticos y demás en desligar el régimen franquista con el nazismo el fascismo italiano.

  3. Aunque los españoles y alemanes Se creyeran cristianos o católicos, nuestros dirigentes (Franco y Hitler) jugaban con la magia negra oculista. Pertenecientes a sociedades secretas sirvientes a la Élite, utilizaron e invirtieron símbolos como la esvástica que representaban al Dios SOL o a la rueda de la vida, para darles un uso malévolo y ruin y darles el símbolo de rueda de la muerte o la destrucción. Estábamos y estamos gobernados por magos negros culturistas y satánicos.

  4. Aunque los españoles y alemanes Se creyeran cristianos o católicos, nuestros dirigentes (Franco y Hitler) jugaban con la magia negra ocultista. Pertenecientes a sociedades secretas sirvientes a la Élite, utilizaron e invirtieron símbolos como la esvástica que representaban al Dios SOL o a la rueda de la vida, para darles un uso malévolo y ruin y darles el símbolo de rueda de la muerte o la destrucción. Estábamos y estamos gobernados por magos negros ocultistas y satánicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.