Recomendaciones en Curistoria

Raros, de Francisco Rodríguez Criado
(Raros, de Francisco Rodríguez Criado)

Después de unas cuantas semanas ya con el nuevo aspecto en Curistoria, me gustaría resaltar un punto en la barra lateral dedicado a las recomendaciones literarias. Bajo el título de «Mi recomendación», iré poniendo libros, no necesariamente relacionados con la historia y que después de leer les recomiendo. Algunos serán novedades, otros no, pero todos merecerán ser leídos según mi opinión.

A parte de esa recomendación en la barra lateral, que ahora ocupa el sorprendente Raros, de Francisco Rodríguez Criado, seguiré haciendo entradas, por lo general los sábados, con reseñas y comentarios más extensos a libros, películas, webs… relacionados más directamente con la temática de Curistoria.

Los libros que he recomendado hasta ahora en ese espacio en la barra lateral:

Intemperie, de Jesús Carrasco
Un mapa en la cabeza, de Ken Jennings
La carretera, de Cormac McCarthy
Raros, de Francisco Rodríguez Criado

Por supuesto, no me canso también de recomendar los libros de Curistoria, como es lógico. Y si alguien quiere recomendar o recomendarme una lectura, que no se corte y use los comentarios, que para eso están. Mi lista de libros por leer es larga, pero estoy dispuesto a que siga creciendo hasta el infinito y más allá.

2 comentarios en “Recomendaciones en Curistoria”

  1. PECE, si pinchas en la imagen podrás ir a la página de Amazon y ver toda la información. También hay entradas en las que reseño los libros, donde sí cuento por qué me han gustado y demás.

    Gracias por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.