Curistorias de la Segunda Guerra Mundial, nuevo libro

Curistorias de la Segunda Guerra Mundial
Curistorias de la Segunda Guerra Mundial

Como ya les habían insinuado en alguna entrada, un nuevo libro de Curistoria está listo para ver la luz. En este caso, un libro centrado en la Segunda Guerra Mundial, única y exclusivamente. Nuevo libro, nuevo editor y nueva editorial. Es la tercera publicación de este tipo ya, lo cual me llena de satisfacción y como las anteriores, sigue el tono y el enfoque de este blog, si bien, todos los textos han sido profundamente revisados junto con el editor, al que agradezco desde aquí su trabajo.

La editorial de este Curistorias de la Segunda Guerra Mundial es Punto de Vista, una editorial joven, dedicada a la edición en digital (ebook), pero que ha arrancado con una lista de autores y textos que augura un gran futuro. Y no lo digo por mi, ya que eso sería una fatal falta de inmodestia, sino por gente como Juan Granados, Javier Tusell, Fernando García de Cortázar, Francisco Rodríguez Criado, Carmen de la Guardia, Raúl Pérez López Portillo o Ignacio Merino. Como verán, grandes historiadores y escritores, por lo que para mí es un orgullo estar entre ese pequeño y selecto grupo.

Estas curiosidades y anécdotas históricas, curistorias, de la Segunda Guerra Mundial suponen una antología de este blog en torno al conflicto mundial y sus personajes. Nazismo, hechos sorprendentes, batallas, líderes, armas… todo ello narrado de manera desenfadada pero rigurosa.

¿Sabías que Adolf Hitler fue elegido hombre del año por la revista Time y nominado al Premio Nobel de la Paz? ¿Sabías que un soldado japonés se rindió, por fin, en 1972? ¿Quieres conocer las historias más fascinantes y curiosas en torno al día D, el desembarco de Normandía, Pearl Harbor o la batalla de Inglaterra? ¿Sabes que aún hoy la Segunda Guerra Mundial está presente en nuestro día a día?

Ya pueden adquirir el libro en la web de Punto de Vista por tan sólo 3,99€, por supuesto en varios formatos, para cualquier dispositivo y sin DRM. En unos días comenzará a estar disponible en todas las demás plataformas y webs de venta.

Como siempre, estaré encantado de conocer su parecer y opinión sobre el libro, lo que cuenta y cualquier aspecto en torno al mismo.

6 comentarios en “Curistorias de la Segunda Guerra Mundial, nuevo libro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.