Concurso, libros y promociones

Ya les comenté hace unos días que Curistoria e Hislibris ponían en marcha un concurso para celebrar la publicación del primer volumen Curistoria en formato electrónico por parte de su editorial: Ediciones Evohé. Tienen aún hasta mañana para votar y llevarse alguno de los libros de premio:

Para el primero:
Curistoria en papel, más un Héroes de Grecia y Roma en la pantalla, más un Cinco miradas sobre la novela histórica, más un Hablar como los dioses (libro que gusta a Curis particularmente).
Para el segundo:
Curistoria en papel, más un Cinco miradas sobre la novela histórica, más un Hablar como los dioses.
Para el tercero:
Curistoria en papel más un Hablar como los dioses.
Para el cuarto y el quinto:
Curistoria en papel.

Pueden conseguir el “evook” de Curistoria, curiosidades y anécdotas de la historia en FNAC, Casa del Libro, Kobo, Evohé Digital, Amazon, Barnes & Noble y en Applestore. Las curistorias que están en el libro fueron extendidas y revisadas para el mismo, y corresponden a los primeros años del blog.

Por otra parte, durante este mes Amazon.es tiene en marcha una promoción irresistible: por 20€ de compra en libros regalan un cheque de 5€ para comprar cualquier artículo de la tienda, por supuesto, también libros. Sin duda una oportunidad inmejorable para que se hagan con el primer Curistoria y con Curistoria 2.

4 comentarios en “Concurso, libros y promociones”

  1. ¡muchas felicidades! ya he votado y si no gano, será fácil conseguirlo en formato electrónico en amazon (traerlo desde España es carísimo para mí)
    ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.