Concurso por el séptimo aniversario de Curistoria

Para celebrar que en este mes de febrero de 2013, el día 1 concretamente, este blog cumplió siete años desde su primera publicación, voy a celebrar un pequeño concurso cuyo premio es, como era de esperar, unos lotes de libros de Curistoria.

El premio
Curistoria y Curistoria 2 son los títulos de los libros y su temática es obvia. El primero fue editado por la editorial Ediciones Evohé y en el caso del segundo, el editor fui yo mismo ya que tiene un objetivo solidario, destinando todo el dinero que genere el libro a la ONG Médicos Sin Fronteras.

Cada uno de los ganadores del concurso se llevará un lote con ambos libros en formato papel que recibirá en su casa.

El concurso
Desde el momento de publicación de esta entrada y hasta el próximo 15 de febrero de 2013, inclusive, todos los seguidores de la cuenta en Twitter del blog, que en realidad es la de su autor, y todos los fans de la página en Facebook de Curistoria podrán optar al premio. Para participar basta con que dejen un comentario en esta entrada indicando su usuario en Twitter o su nombre en Facebook, de tal forma que si son elegidos pueda contactar fácilmente con ustedes.

La elección de los premiados se hará tomando al azar algunos comentarios de esta entrada y comprobando que efectivamente cumplen con los requisitos.

Si ya son seguidores de la cuenta en Twitter (@vitike) o son fans en Facebook de Curistoria, únicamente tendrán que dejar el comentario indicando que desean participar en el concurso. En otro caso, se lo pongo fácil, pueden hacerlo desde aquí mismo:

Por cierto, como ya les adelanté, en breve habrá nuevas sorpresas editoriales relacionadas con Curistoria.

Y por último, mil gracias a todos ustedes por seguir y leer Curistoria durante estos siete años, por comentar, por twittear las entradas, por corregir mis erratas… sin lectores esto no tendría sentido, y ya somos cien mil cada mes.

57 comentarios en “Concurso por el séptimo aniversario de Curistoria”

  1. Le regalé a mi novio el segundo libro y se lo deboró en apenas un par de días. Ahora tengo yo ganas de leerlo y el primero también!

    Mi nick en twitter es @picaro89

  2. Hola Manuel. Participo. Ya tengo el primero de tus libros dedicado por ti mismo, pero no el segundo. A ver si cae. Po cierto que a mis alumnos les encata la página. Dicen que para hacer exposiciones de las mías (me encantan las anecdotas) es muy útil. Por eso se la suelo recomendar. Eres un crack y haces un gran trabajo. Un abrazo.

  3. ¡Feliz cumpleaños! Eso es perseverancia y constancia, enhorabuena por los siete años y gracias por seguir publicando casi a diario. Seguro que cumplís otros 7 más por lo menos.

    Me uno al concurso, Majo Busa en FB.

  4. Aqui en Face, muy a menudo me tomo el atrevimiento de publicar en mi muro algun relato tuyo "Curistoria", (Espero que no tomes a mal tal atrevimiento)y es,sencillamente porque encuentro muy entretenidos tus relatos…
    Si que me gustaria recibir algun mensaje en el que se diga que tendre algun libro de los tuyos……..

  5. Hola hola Manuel, soy Javier Balbo, jejeje. Aunque ya tengo los dos, así los puedo repartir entre más gente para que te conozcan (si es que no te conocen ya, que es dificil).
    En Facebook soy "Javier Balbo". Un abrazote 😉

  6. Acabo de descubrir el blog, pero veo que tiene muy buena pinta. Así que dedicaré tiempo próximamente a curiosear 😉

    Y bueno, ya que lo he descubierto gracias al concurso, a ver si hay suerte.

    Un saludo y enhorabuena por todo este tiempo, @acepas.

  7. Hola
    Sigo tu blog desde Google Reader y me encanta.
    Enhorabuena por tu éxito.
    Deseo participar en el concurso.
    Soy @inmaculadacj en tuiter.

    Muchas gracias
    Un saludo

  8. Felicidades por los 7 añitos!! Para el concurso, soy @puntastilla en twitter, y Emilio Garrán Gero en facebook! Gracias a ti por acercarnos la otra cara de la Historia! 😉

  9. Muchas Felicidades!!
    Leo de vez en cuando el blog (lo descubrí hace poco), me parece genial porque soy muy curioso…
    Siempre me gustaron las "anécdotas" y detalles curiosos de los hechos históricos (digamos mejor "de la historia del hombre"). Una pena que no se utilice y aproveche de este recurso como método didáctico…

    Una pena además que este sea mi primer comentario, para ganar los libros del concurso…

    Pero prometo que vendrá más!! =P

    Saludos y felicidades!!

  10. Saludos y muchas felicidades por otro aniversario de existencia de este magnífico blog. Deseo participar en el concurso, mi nombre de FB es Elisa Susana Garcia Salinas (sin acentos). Muchos éxitos y a seguir adelante. 🙂

  11. Quiero participar en el concurso por el sorteo de los libros Curistoria y Curistoria 2. Me encanta leer vuestro blog. ¡Es super-interesante!
    Graciela Fondo Buyo, A Coruña, España.

  12. Hola,

    hace meses que leo tu blog y es una pasada la variedad de temas que tocas.

    Enhorabuena y a seguir así.
    Para el concurso mi nombre en Facebook es Jose Pelegrin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.