Nancy Reagan sentada en las rodillas de Mr. T

Aunque en España es más conocido como M.A. Barracus gracias a su papel en la serie El equipo A, su nombre oficial es Mr. T y su nombre real Laurence Tureaud. Nacido en 1952 en Chicago, fue el más joven de doce hermanos, que crecieron en un pequeño piso en una de las zonas más pobres de Estados Unidos, pero a pesar del entorno, cargado de violencia, no cayó en la tentación y gracias en gran parte al deporte fue orientando su vida. Fue militar, deportista, guardaespaldas de gente de Steve McQueen o Michael Jackson y finalmente acabó en el mundo del cine y el espectáculo.

El 12 de diciembre de 1983, en una de esas recepciones típicas en las que famosos, deportistas, actores… visitan la Casa Blanca, Mr. T tuvo un encuentro con Nancy Reagan, esposa del entonces presidente Ronald Reagan. Mr. T ha participado a lo largo de su carrera en campañas contra la drogadicción y la delincuencia orientadas a jóvenes, quizás porque es algo que vio muy de cerca en su juventud, y por ese motivo se reunió con la Primera Dama entonces. Según sus propias palabras: “habían oído que yo había estado en escuelas contando a los chicos cómo mantenerse alejado de las drogas” y ya que Nancy Reagan estaba preparando una campaña con ese objetivo, contó con él.

Debido a la época navideña, Mr. T iba disfrazado de Santa Claus y, siguiendo el juego, la esposa de Reagan se sentó sobre sus rodillas después de recibir como regalo un muñeco que representaba al propio actor y, en agradecimiento, le dio un beso en la frente. Aquella foto de la Primera Dama, ya con cierta edad, sentada en las rodillas de Mr. T dio mucho que hablar hace tres décadas.

Fuente: MentalFloss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.