Curistoria 2, lectura de verano

Hace un tiempo que no les recuerdo que tienen a su disposición el segundo volumen de Curistorias. Ya saben que recopila 200 entradas y que está hecho con un fin totalmente benéfico, ya que todos los beneficios van destinados a Médicos sin Fronteras. Desde su lanzamiento a primeros de año, ha entrado y salido constantemente de la lista de libros más vendido de Amazon. En algún momento los dos libros de Curistoria han estado, en su versión electrónica, entre los veinticinco más vendidos en la sección de historia.

Les recuerdo dónde pueden comprar el libro:

Pueden leerlo de un tirón, saltando entradas, seleccionándolas por temática… una lectura perfecta para el verano, la playa y la piscina.

Y ya que estoy mirándome el ombligo… les diré que este verano también estaré colaborando con el programa Noches de Radio en las madrugadas de Onda Cero. Hace un año por estas fechas comenzó la aventura en ese mismo programa y hemos pasado todo el invierno contando Curistorias, una poquitas cada semana, en esa misma emisora, en el programa Nits de Radio.

6 comentarios en “Curistoria 2, lectura de verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.