Tu retrato como general ruso de la época napoléonica

Nuestra recomendación de este fin de semana es para una web y un artista, Replaceface, que es capaz de usar las herramientas digitales para componer un cuadro en el que una cara, bien puede ser la nuestra, acabe sobre los hombros de un general ruso. El tipo que hace esto se llama Steve Payne (está retratado en una de las imágenes de la entrada) y el resultado es espectacular. La imagen es perfecta, pero además él entrega los encargos en marcos “de época” y con la imagen impresa sobre lienzo, por lo que parece un óleo. Por supuesto, admite encargos y enviándole unas fotos por correo tendremos en nuestros días en casa el cuadro, digno de presidir la biblioteca de la casa.

Payne se basa en las obras de George Dawe, un pintor inglés que realizó trescientos veintinueve retratos de generales rusos durante la invasión de Napoleón a Rusia. Estas obras iban destinadas al Palacio de Invierno de San Petersburgo.
No sé que pensarán ustedes, pero a mi me parece toda una maravilla su trabajo, tanto el de Payne como el de Dawe, y nada queda mejor en el salón de casa o en el despacho que un buen retrato de uno como general ruso. Si alguno se anima a hacer un encargo, que nos enseñe luego el resultado para ponernos los dientes largos

2 comentarios en “Tu retrato como general ruso de la época napoléonica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.