Comprar «Curistoria 2», en papel y ebook

El nuevo libro de Curistoria, «Curistoria 2«, ya está disponible para su compra, tanto en formato en papel tradicional como en formato electrónico. Como ya he comentado, todos los beneficios del libro irán a la ONG «Médicos sin Fronteras», ya que así lo decidieron ustedes.

Son doscientas curistorias, que no están en el primer volumen de Curistoria, y que a los que conocen el blog no he de explicarles cómo son. Algunas entradas llevan la imagen necesaria para su comprensión y personalmente creo que ha quedado realmente bien.

A continuación les dejo los enlaces para aquellos que quieran comprarlo. Iré contándoles cómo van las cosas y, por supuesto, les agradeceré enormemente cualquier comentario o ayuda en torno al libro. Pueden comentarlo y votarlo en los lugares de compra, pueden escribir una reseña en algún blog, pueden twittear sobre él, compartirlo en Facebook… cualquier ayuda será bienvenida. Y cualquier sugerencia o petición será agradecida.

Por último, gracias a Javier P.  por las labores de maquetación y revisión del libro y a Álvaro Benito por el diseño de la portada.

2 comentarios en “Comprar «Curistoria 2», en papel y ebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.