Curistoria en la radio

Hace un par de meses les anuncié mi colaboración con el programa Noches de Radio, de Onda Cero, contando nuestras curistorias en antena durante el verano. Estoy recopilando las intervenciones y en breve las compartiré con ustedes.

Durante “el invierno” el programa continúa emitiéndose en Onda Cero, pero sólo para Cataluña. Y las curistorias siguen en antena, gracias a Carles Lamelo y a su programa Nits de Radio. Intentaré también compartir estas colaboraciones, que se emiten los viernes de madrugada.

Esta tarde me ha entrevistado Javier Silvestre en el programa Queremos Hablar, de Punto Radio, y hemos charlado de Curistoria, el blog y el libro, y hemos repasado algunas curistorias. Les dejo la entrevista de hoy (subida a ivoox) por si quieren escucharla.

Y por último, decirles que he presentado el blog a los premios Bitácoras 2011 en la categoría de “blog cultural” y “blog de educación”. Si les gusta, les agradecería enormemente que votaran por él. Gracias de antemano por ello y, por supuesto, por leer el blog.

Votar en los Premios Bitacoras.com

6 comentarios en “Curistoria en la radio”

  1. Hace casi dos años que llevo leyendo curistoria y debo decir que me encanta la forma en que abordas las historias, entregando siempre un dato o una historia que compartir en aquellas noches de tertulias con amigos.

    Hace tiempo queria contarte una historia de un presidente de Chile con varias anecdotas, algunas casi leyendas y hoy en un arranque de inspiracion decidi publicarlo en mi blog.

    Me encantaria que le pudieras dar una mirada y si te gusta, quizas publicarlo a tu estilo aqui. Un abrazo desde Chile!

    http://algologias.cl/index.php/el-presidente-que-nos-representa/

  2. Gracias Jaramos.

    Jeibros, yo también creo que hay más leyenda que certeza, pero es una leyenda muy muy conocida.

    Gracias Arconte por leer el blog y por el enlace, le echo un ojo.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.