De cuando Marlene Dietrich planeó matar a Hitler

Marlene DietrichPublicaba el pasado domingo el diario El Mundo un artículo sobre Marlene Dietrich en el que se narraban un par de detalles interesantes. Al parecer, Dietrich era una señora muy consciente de su belleza y que explotaba sus virtudes físicas sin recato. Sexualmente voraz, no tenía prejuicios de ningún tipo en este ámbito y aquello provocaba cierto desconcierto en los hombres.

Según narraba este artículo, la alemana planeó acabar con Hitler a finales de la década de los años 30. El objetivo era conseguir acceso al Führer a través de su desnudez, de la desnudez de la actriz, se entiende. Su plan era acceder desnuda a sus aposentos, para que no hubiera suspicacias ni dudas y quedara claro que no iba armada, y además, intuyo, hubiera muchas ganas de que accediera. Y una vez a solas con Hitler, acabaría con él usando una horquilla envenenada o algo similar. Como saben, nunca llegó a ponerse en marcha el plan.

Esto es lo que se exponía en el artículo, que está basado en una biografía que se publica en breve en el Reino Unido. No tengo yo muy claro hasta qué punto está esto comprobado o cuál es la fuente, pero en cualquier caso podemos contarlo como uno más de los planes que se construyeron con el objetivo de acabar con el líder nazi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.