Experimentos del ejército de EEUU

A comienzos de los años 90, el ejército de EEUU se gastó unos cinco millones de dólares investigando una bomba afrodisíaca. El objetivo final era crear una bomba que al explotar en las líneas enemigas no acabara con las vidas del enemigo, que supongo que también alguna se llevaría por delante, sino que provocara amor.

Quizás amor no sea la palabra más adecuada ya que lo que se pretendía era que los infectados por la bomba se encontraran sexualmente irresistibles unos a otros. Feromonas al poder, supongo, para buscar una orgía en medio del combate. Estoy pensando que esta entrada debería haberla escrito dentro de una semana, el día de los enamorados. O no.
Esta investigación fue llevada a cabo por el laboratorio Wright de las fuerzas aéreas de EEUU en Dayton, Ohio. Estos mismos tipos investigaron otro tipo de bombas en los que el agente nocivo eran los malos olores. Finalmente esta idea también fue desechada. En este caso, no por ser imposible de llevar a cabo sino porque, en boca de los propios investigadores, no estaba claro que los olores insoportables para el ejército de EEUU fueran igual de insoportables para los enemigos en algunos teatros de operaciones. Vamos, un modo elegante de llamar guarros a los enemigos.
Fuente: Military’s strangest capaigns and characters, de Tom Quinn

6 comentarios en “Experimentos del ejército de EEUU”

  1. Estos estadounidenses están locos de remate, son capaces de las payasadas más gordas. Supongo que a los contribuyentes que pagaron con sus impuestos esas investigaciones no les hará tanta gracia XD Y nos quejamos en España…

  2. Lo de la bomba sexual tiene su gracia. Habría que ver las orgías de las trincheras y el enemigo avanzando con bayoneta calada. Je,je… Qué pena que no la utilizaran.

    Buen post, Manuel. UN saludo

  3. Cyllan dijo…
    Estos estadounidenses están locos de remate
    _______________

    De eso nada, los estadounidenses son imbeciles (no todos, solo los perpetradores de semejantes paridas).
    Eso si, lo de los olores me ha llegado. Seguro que a ellos les asquea el olor de un buen Jabugo…

  4. Agg, ¡malditos americanos robándome ideas! Lo de la bomba "amorosa" lo escribí en un relato bastante chorra hace años 😛

    Lo de las de olor… ¬¬ Ya me los imagino comprando en masa en tiendas de artículos de broma bombas fétidas XD

  5. Esto lo pilla el Gila k en paz descanse y saca petroleo ^^
    Oiga es el enemigo? K vamos a atacar…. K ahora no les viene bien. K estan montando una orgia…. Nada, pues si eso ya atacamos luego…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.