Letras en el Sahara - Curistoria - Curiosidades de la historia #Curistoria

Letras en el Sahara

Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto
Me invitaba hace unos días Javier Sanz, el autor de Historias de la Historia (blog más que recomendable), a colaborar con una iniciativa que está poniendo en marcha: Letras en el Sahara. El colaboración con el proyecto Bubisher, el objetivo es conseguir libros para los niños de los campos de refugiados saharauis, en un primer momento a través de un bibliobús y en una fase posterior, creando en Smara una biblioteca pública.

Encantando de colaborar con tan bonita iniciativa, la comento aquí para que la conozcan y se sumen todos los que se quieran empujar.

Pueden seguir la campaña a través de Twitter y Facebook. También pueden colaborar donando libros para niños de hasta 14 años, dinero o sencillamente comentando a otras personas o en Internet el proyecto.

Si quieren ayudar a la construcción de la biblioteca, se puede hacer una donación (1 euro da para 7 adobes) en esta cuenta: LA CAIXA – 2100 3897 84 0200088962 Concepto: BUBISHER-HdH

Entre todos los que colaboren (con algún libro, haciendo aportaciones en la cuenta de la Caixa, donaciones en la cuenta Paypal o colocando algún banner en su blog) se sortearán varios regalos. Todos los detalles de regalos y cómo será el sorteo están también en Historias de la Historia.

Esta iniciativa estará en marcha hasta el 11 de marzo y el 15 de marzo se publicarán los ganadores.

En nombre suyo, y en el mío propio, muchas gracias por su apoyo y colaboración.
Letras en el Sahara Letras en el Sahara Reviewed by Manuel Jesus Prieto Martín on 19:37 Rating: 5
>