Mis relatos, premios y publicaciones

Amigos, como otras veces, les pido permiso para hablar de mí mismo. Hace ya mucho que nos le hablo de Curistoria, el libro, que sigue dándome satisfacciones. Ediciones Evohé ha cambiado de web no hace mucho y ya está disponible, después de un tiempo, el libro de Curistoria en la tienda online. Como siempre, gastos de envío gratis en España y pago por Paypal o transferencia bancaria. Anímense y compren uno para amenizar las tardes de piscina.

Pero no acaba aquí la cosa. Hace poco se ha publicado un libro con la recopilación de los mejores relatos enviados a las dos primeras ediciones del concurso de relatos históricos de Hislibris. El jurado tuvo a bien incluir en el libro los relatos que envié a ambas ediciones. También pueden comprar este libro de relatos históricos en la web de la editorial y también les llegará sin gastos de envío. Pueden comprar ambos de una tacada y así tendrán diversión por partida doble.

Mi contribución al libro son dos relatos, uno sobre el famoso David de Miguel Ángel, y otro sobre Enrique III de Francia, de quien precisamente hablábamos hace unos días. Además, encontrarán relatos sobre la Segunda Guerra Mundial, la guerra al turco o relatos geniales de la Grecia clásica.

Por último, y puestos a hacer todo el “autobombo” de una vez, comentarles que he sido uno de los ganadores del II concurso de Relatos Cortos de Historias de la Historia, una web que les recomiendo y que con una temática similar a Curistoria, es dirigida por Javier Sanz con muy buena mano. Me hace ilusión especial este concurso por ser la web que es, por haber sido casi 100 los participantes y porque el jurado era de lujo: Juan Eslava Galán, Jesús Sánchez Adalid, Mª Pilar Queralt, Magdalena Lasala, Jesús Callejo, Juan Granados, Olalla García, Gabriel Castelló y Sebastián Roa.

Vale ya por hoy de hablar de mí.

6 comentarios en “Mis relatos, premios y publicaciones”

  1. Felicidades por las publicaciones y por el premio que se que es merecido. Y gracias por compartir tu sabiduría con nosotros. Yo tengo el "Curistoria" y animo a quien no lo haya leído a que lo haga. Es una lectura muy fácil, amena e instructiva, una forma más que agradable de aprender historia y os aseguro que os hará grandes conversadores en charlas con amigos o con niños. Ahora tengo que hacerme con el resto de libros. Gracias Vitike!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.